Presentación: Adiós 18, hola Clio

Publicado por MauNeco, Marzo 12, 2015, 01:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauNeco

Hola. Les cuento brevemente mi historia con los Rombos... En el 2012 compré mi primer auto, un Renault 18 GTL '87 con el que no sólo que aprendí a manejar, sino que también me llevó a varios lugares de la Argentina... en 3 años le hice 70 mil kms... La verdad, fue un gran amor. Lamentablemente me lo chocaron 3 veces entre el 2013 y diciembre del año pasado (siempre estacionado) cuando ya lo tenía listo para viajar el mes pasado al encuentro de R 18 en San Luís... Cuando lo llevé al pintor para que me pasara presupuesto, vi el que ahora es mi Clio, un 1 RN Diesel (F8Q) del año 2000 con 178 mil kms.. Simplemente me di cuenta de que era momento de cambiar y arreglamos el precio ($42 mil) y a la semana vendí el 18 y lo compré (En gran parte aturdido por mi mujer que no quería ponerle un mango mas al 18)... Luego vinieron un arreglo de tapa y cambio de junta, pero ya es otro tema je... La cosa es que el chiquito me sorprendió para bien... Silencioso, buena tenida, relativamente buena potencia y cómodo. Obviamente ya viajó y esperemos que viaje mucho más... Les dejo algunas imágenes de los Rombos. Abrazo a todos!

charliew

Bienvenido, yo tengo un diésel también, son un fierro y no gasta nada, disfrútalo!

MauNeco

Cita de: charliew en Marzo 12, 2015, 09:08:12 AM
Bienvenido, yo tengo un diésel también, son un fierro y no gasta nada, disfrútalo!
                                                                                                                                                      Gracias, capo!  Vamos con los petroleros!

Dardof

Hola , y bienvenido al foro , muy lindo el Clio , y muy buena maquina el 1.9 diesel , un tractorcito irrompible y económico , cualquier duda que tengas mira y postea en el sub foro diesel , ahí la muchachada de los petroleros te podremos dar una mano , ...Suerte

facuxt

indestructible el diesel!!!!!!! sin dudas que te va a dar muchisimas satisfacciones!!!! Bienvenido!!

MauNeco

Gracias gente! No voy a negar que extraño algunas cosas del 18, pero la verdad es que el Clio va muy bien... y no gasta nada!!!!

JoyRsi

Alto auto el 18!!!!
Bienvenido al foro el diesel muy buen auto,mantene el mantenimiento y no te deja nunca tirado.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Victor Agón