[FOTOS Y COMENTARIOS]REUNION MENSUAL MARZO- PARQUE SARMIENTO

Publicado por leito85, Marzo 09, 2015, 11:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito85

Buenas gente... arranco con el post de la reunion mensual de marzo en parque sarmiento. 

vayan dejando sus fotos.. y comentarios.

aprovecho para felicitar a todos...excelentes naves..!!! nos vemos la próxima.

leito85

leito85

XuanRS

Muy buena Reunion!

Muchos Clios (30 y pico) y mucha mas gente. Caras nuevas y caripelas viejas  ;D  jajajajjajaja

El dia acompaño de 10, en lo personal me alegro ver tanta gente arrancando el año del Club con la misma onda de siempre!

Dejo algunas fotos, no son muchas pero......hasta esperar a los verdaderos fotografos....!

Vayan alistando los autos para las pistas que pronto habra novedades!!! :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

leito85

cherman04

que bueno que hayan sido tantos autos los felicito! 
yo brille por mi ausencia fgf .... pero si caia con el yeyo les cagaba la foto fgf 

Saludos

Limado

por dioss veo esos Sport 2.0 PH1 y me hago pis encima!!! lastima que no podía ir, igual si me llego a parar al lado de uno de esos y de los negros, creo que me cago de la emoción directamente!!!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

leito85

yo me puse el babero de mi hija...jajaja

Muy buena reunion.. los autos (sin palabras)... fgf fgf 

me alegra mucho ver que arrancamos el año asi... es buena señal de que se entan haciendo las cosas bien.. y queda mucho por mejorar...

ah y ESTEN ATENTOS A LO QUE VIENE!!! :twisted:

from_hell90

Energy Brothers Team!

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

- Christian -

Muchas gracias x la foto (es el clio más alto y virgo del encuentro jaja)... muy buen encuentro es el primero que fui la gente muy copada :)