Opiniones de la Kangoo

Publicado por cherman04, Marzo 08, 2015, 12:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Gente, ando con ganas de vender el auto y comprar algo que tenga mas espacio, y estoy queriendo averiguar lo que pueda de la kangoo.
ademas quiero una diesel, para hacer los viajes que normalmente hago a nafta pero ya es insostenible, tengo dos niños pequeños por lo que tener espacio es indispensable, 
quiza si me dan opiniones de otro auto tambien lo pueda tener en cuenta, 
lo que me interesa principalmente es que sea diesel, tenga asientos traseros, airbag y abs, y que no sea el 1.5. 
bueno espero que me puedan contar un poco aquellos que la conocen. 

saludos

Cristian959

Yo iria por las mas conocidas, llamese a estas kangoo, partner/berlingo, el tema es, que todas esas, en la variante diesel son 1.5, pero en los demas requisitos cumplen.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Martín G.

Fede Moffo estaba vendiendo una hace poco.
Y los chicos de Renault Store también.

Cordiales saludos.
MGM

charliew

Tenes la 1.9 que el consumo es barbaro, pero habria que ver si coinciden con airbag y abs, deberia ser sportway creo o algo de eso. No se si justo se daran esas tres cosas, habria que dar muchas vueltas, en 1.5 no podes caer porque al ser usado es una loteria para mal.

Dardof

hola lo bueno de la Kangoo 1.9 diesel que salio mas años que el Clio  con motor F8Q , creo que asta el 2008 tenes Kangoo 1.9 F8Q (662) , con bomba EPIC, eléctronica .  lo malo que esta bomba  Epic es muy complicada , se desprograma muy fácilmente , pero siempre es mas confiable que la que trae  motor 1.5 dci ...

Cristian959

Fijate la Kangoo 1.9D como dicen los chicos, venia una version que traia todo, aunque no se si Airbag. Sino la Partner Patagonica tambien venia 1.9D, con ABS y Airbag
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Fede_16v

Cual es tu presupuesto cherman?
Comprate un bora tdi y dejate de joder
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Marcelo-Canalla

Desconozco porqué apuntas a una Kangoo, mi cuñado tenía una (no recuerdo el motor) y le salió bárbara, el espacio es increíble!. A mi juicio, la sigo viendo como utilitario, no como un auto.
En cuanto al motor, el 1.9 es irrompible, mi mega tiene ese motor y es un caño. Olvidate del 1.5
Suerte
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Shawn

Mi tío es viajante, tuvo una Kangoo 1.9D y le hizo más de 400mil kms y nunca un drama.. hasta que se rompió :P la empresa para la que trabaja la terminó vendiendo porque no paraba de entrar y salir del taller. Ahora anda en una Partner y, según él, es el día y la noche en confort.. la Peugeot es más "auto" que la Kangoo y viaja más cómodo (los 2 vehículos son utilitarios, 2 asientos y caja ciega atrás).
Un amigo mío tiene una Berlingo con asientos y ventanas (tipo la Partner Patagónica) y la verdad deja mucho que desear.. la insonorización es pésima y le entra tierra por todos lados, se resecaron todas las bisagras y ahora es un sonajero. Si bien Peugeoy y Citroen forman el grupo PSA y las 2 marcas comparten plataforma y motores, creo que hay diferencia entre los distintos vehículos. Lo que sí el motor de la Berlingo (1.6 nafta) empuja de lo lindo.

Abrazo y suerte en la búsqueda!

cherman04

gracias pro las respuestas, 
se me vino la idea de kangoo para poder cargar cosas, nada de bora 
otra cosa que tengo que tener en cuenta son las dimensioens, ya que la entrada de mi casa es muy acotada, pro eso tengo auto chico, 
y dije kangoo y no partner porque la verdad no quiero saber mas nada con peugeot, yo tengo el K4m y tambien un 207 ya estoy cansado de peugeot, si es mas comodo ni hablar pero mas quilombo, y prefiero un auto que no me traiga dolores de cabeza, 
no tengo muchas opciones como para meter un auto a mi casa, y el 207 y el clio me quedaron chicos, por eso se me vino a la cabeza la kangoo.

Fede_16v

Mudate mono jajaja
Ya tenés familia numerosa tenés que pensar en autos del segmento C
La kangoo es un cacharro para Laburo va de 10 pero 0 confort
El bora tdi era buena a 100 a 130 más de 1100km de autonomía
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Shawn

Che, desconozco el presupuesto pero el que tiene un baúl gigante y es económico es el Toyota Etios, lástima que no viene diesel como vos querés

defosm

focus tdci? primera version es accesible y es un autazo y grande, ya se 5ptas o 4ptas....mas full que un ghia no hay...

cherman04

Cita de: defosm en Marzo 10, 2015, 08:48:10 AM
focus tdci? primera version es accesible y es un autazo y grande, ya se 5ptas o 4ptas....mas full que un ghia no hay...
no tengo espacio para meter un focus en casa...