Colocar tubo 60Lts

Publicado por Luciano Orjales, Marzo 02, 2015, 14:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luciano Orjales

Estimados, como están?
Les consulto para ver si me pueden dar una mano o tienen experiencia, voy a pasar un tubo de gnc de un renault 12;D el cual estoy usando ahora, 
al clio 99, el tema es que no se si entra el tubo, y que debo cambiar en el equipo ya que paso de un auto de carburador a inyeccion.
El tema de los papeles, ya se mas o menos cuanto cuesta, de hecho el equipo lo voy a semi-instalar yo para ahorrar unos mangos. cualquier comentario o dato me es de gran ayuda! gracias!!!!

aureliovera2

mira, hay que ver, si el equipo es 3ra generacion por ahi zafas, pero seguramente tengas que poner un emulador por el tema de la inyeccion, seria lo mas heavy, el resto no es muy diferente del carburador.. lo que si te van a sacudir porque a ese tubo le tienen que hacer la prueba hidraulica si o si.. ahora, de precios ni idea porque al mio lo compre con gas en el 2013 y el tubo vence en el 2018.. la oblea la hice antes de ayer ($300) y me pusieron unas arandelas de "seguridad" que le "faltaban" a la cuna y me cobraron  $70 extra.. osea $370 todo.. pero para hacerte una media instalacion+emulador+pruebla u oblea o lo que haga falta, te va a salir una modeda copada seguramente.. Hasta donde se, pasar un equipo completo de auto a auto sale la mitad o un poquito mas que lo que vale un equipo nuevo :-o

Renault Clio RL AA 1997 GNC