Me presento desde cba

Publicado por Fer922, Febrero 20, 2015, 19:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer922

Buenas, como andan? Soy fernando de cordoba y hace 3 meses que tengo un clio luxe 2007, el cual aparecio despues de una ardua busqueda porque estaba encaprichado en que queria un clio jeje.

Me sumo al foro para sacarme las dudas que me van surgiendo y para aportar en algo que conozca.

Un saludo y les dejo algunas fotos.

Dardof

Hola Fernando , bienvenido al club , hermoso esta tu cliete . se ve muy bien cuidado , que disfrutes del foro , Suerte con la maquina ....

favlui

Hermoso tu clio!! bienvenido al club!! q le paso q le falta una llanta de aleacion?

facuxt

Muy bonitooo felicitaciones y bienvenido!!

ggs990

Fer922

Gracias por la bienvenida!

Efectivamente me falta una llanta, no se que le paso lo compre asi y aca en cba no la consigo (o sea se consigue pero te la quieren cobrar como si fuera de un megane 3 rs mas o menos). Si alguien del club tiene una que le sobre por ahi que me avise.

Es excelente el foro, con los tutoriales que hay le hice mas cosas al auto en 2 dias que desde que lo compre ;D

facuxt

Cita de: Fer922 en Febrero 24, 2015, 22:26:27 PM
Gracias por la bienvenida!

Efectivamente me falta una llanta, no se que le paso lo compre asi y aca en cba no la consigo (o sea se consigue pero te la quieren cobrar como si fuera de un megane 3 rs mas o menos). Si alguien del club tiene una que le sobre por ahi que me avise.

Es excelente el foro, con los tutoriales que hay le hice mas cosas al auto en 2 dias que desde que lo compre ;D
es invaluable la cantidad de contenido que hay en el foro la verdad...