Me presento y Consulta

Publicado por skull-1, Enero 27, 2015, 01:13:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skull-1

Buenas Gente, Me llamo Eduardo y mi compañero Fiel es un clio 2 mod. 2010 con 79.000 km recorridos. El auto es super comodo nunca me dejo en ningun lugar...y me llevo y me trajo por Bariloche, Cordoba, San Luis, San juan, y toda la costa. ES DE FIERRO MI RENO.
Mi consulta es la siguiente, me acabo de dar cuenta que se me salio el "portalamapara" de la patente trasera. Alguien tiene idea o si hay algun tutorial para volver a ponerla en su lugar?

saludos!

Dardof

hola Eduardo ( tocajo mio) bienvenido al club . y que bueno que disfrutes mucho del Clio , a darle mucho amor que nunca te va a defraudar si lo cuidas bien , en cuanto al porta lamp. de patente , en el mio que es tricuerpo va a presión , engancha con dos lenguetitas en los extremos , no se si serán todos igual ...Suerte

Josema

Hola Clieteros ...soy José María y el mio es viejito pero trato de cuidarlo(RN 97 1.6 monopunto).
Les consulto, me dijeron que debia cambiar la bobina xque el otro día le costó arrancar.Las preguntas son las siguientes :yo mismo la podría cambiar?precio?cómo sería el método?
Desde ya GRACIAS!!!