Consulta instalación de 6x9 en bandeja trasera

Publicado por Luciano_CMJ, Enero 13, 2015, 21:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luciano_CMJ

Hola gente soy nuevo en el foro y vengo a ver si me ayudan. Tengo un Clio Mio 2013 y compre unos 6x9 Sony Xplod 300w coaxiales y queria colocarlos en la bandeja trasera pero no tengo idea de como hacerlo ya que de serie no trae parlantes traseros, solo en las puertas delanteras.Cabe decir que tengo el stereo original el que tiene bluehtoon, anteriormente ya le cambie los de las puertas le puse también unos sony xplod de 6" y funcionan perfecto sin ningún problema, ahora quiero ponerles estos en la bandeja trasera, les agradeceria si alguien podria ayudarme y guiarme ya que estoy totalmente perdido.Muchas gracias saludos!!!

gus la8

yo le compre una luneta acústica queda muy prolija, ademas la original no te va a aguantar el peso, la pague 400$ en munro

eduardo spretz

hola.
el clio mio no trae parlantes en las puertas de atras? si trae,solo segui el cableado. sino trae, saca el estereo y fijate en la parte de atras del mismo, debe haber 4 salidas para los parlantes, 2 estan ocupadas seguro con los parlantes delanteros, y las otras 2 serian las que tenes que usar para conectar los traseros.
firma excedida en tamaño