AYUDA Sonda Clio RSi

Publicado por JoyRsi, Enero 06, 2015, 20:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Gente necesito o si alguien sabe los colores de los cables de la sonda.....como irian conectados a la bosch unirversal!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hernanaliendro

Cita de: JoyRsi en Enero 06, 2015, 20:29:03 PM
Gente necesito o si alguien sabe los colores de los cables de la sonda.....como irian conectados a la bosch unirversal!

No te vienen del mismo color? Yo cuando la cambie solo uni colores iguales y ya. Aunque ojo! Si tenes algún repetido fijate la posicion de la ficha tambien con respecto a la sonda. Yo tengo dos grises, un negro y un blanco. y en ese caso, me fije después del cable negro que gris seguía.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

JoyRsi

Cita de: hernanaliendro en Enero 09, 2015, 11:09:56 AM
No te vienen del mismo color? Yo cuando la cambie solo uni colores iguales y ya. Aunque ojo! Si tenes algún repetido fijate la posicion de la ficha tambien con respecto a la sonda. Yo tengo dos grises, un negro y un blanco. y en ese caso, me fije después del cable negro que gris seguía.
Yo tengo uno verde con blanco,verde y gris y negro en el auto en la sonda tengo blanco x2 y negro......vos tenes sonda de 4 cables?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!