Me presento sy Gustavo de Berazategui - Clio 2 DCi 1.5

Publicado por gustaff, Enero 06, 2015, 16:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustaff

hola amiigos de sde septiembre del 2013 soy dueño de un clio dci año 2006
me trajo satisfacciones y muchos gastos! a penas lo compre realice los cambios de
correas de distribucion, y me encontre con la bomba de agua con perdida y tambien con juego
del tensor de alternador que me salio un huevo en guita. a los 3 meses murio el alternador, cambiaron los carbones me dijeron, 3 meses mas y se termino de dañar el alternador. pero ahora el que va en el centro, se quemo un campo...al mes murio el sensor de velocidad. de golpe la aguja del velocimetro en cero y perdida de potencia.. miro en foros y encuentro la posible falla.. compro el sensor y santo remedio
llego el invierno y murio la bateria.. mas cambios de aceite y filtros otro tanto $$$
ahora esta en veremos el Embrague!
en noviembre empiezo a sentir un sonido a turbo cuando pasaba cierta velocidad en marcha. como un zumbido.. reviso y se me pincho la manguera que conecta el Turbo con el EGR 1400 pesos mas 1000 del filtro de gasoil original.. le tengo miedo alos chinos, mas con lo que salen los inyectores.. asi que en estos dias le hare yo el cambio por que la tarjeta esta al rojo y no me queda guita para el mecanico
igual siempre le pongo lo mejor, nunca pichuleo con los repuestos. cargo siempre Shell V Power nitro, nunca paso por YPF u otras y el aceite siempre el ELF.

asi y todo estoy muy contento con mi clio ! y algunos me dicen por que no lo vendes y con toda la plata que ya le puse encima se lo voy a dejar pipicucu a otro? jajaja ;D ;D Suerte y gracias por leer

Martín G.

Bienvenido al foro!!

Cuántos kilómetros tiene tu dCi?

Por otro lado, con respecto al filtro de combustible, lo podés conseguir a unos $ 600.

Cordiales saludos.
MGM

gustaff

108.000 km. .. gracias por la data! Cambia el filtro y la manguera quite va del turbo al egr...volvió a tener reacción. .pero sigue silbando al acelerar en marcha!  Humo no noto. ..revisare mangueras y el mecánico me digo de Las patas de motor y caja. .lo tendré un par de años. .hasta que llegue al clio fase 4 :D

Abrazo Martin!