Presentacion Clio 1998 RN AA

Publicado por hvottche, Diciembre 28, 2014, 17:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hvottche

Hola gente del Foro, me presento. Mi nombre es Hugo soy de Capital Federal, tengo este Clio :renault desde el 2007 con 16mil KM, primera mano. Hoy tiene 101mil KM.
Posee pocos accesorios adicionales al auto de fabrica. Llantas 13' de aleacion, faros auxiliares, vidrios polarizados 3M, escape con silenciador Silens y stereo pionner con 4 parlantes de la misma marca. Luego posee cierre centralizado, aire acondicionado, levanta vidrios delanteros, alarma volumetrica de fábrica agregada desde 0km.






kempess

Que impecable que esta! Hermoso!!!!

charliew