infracciones de mal estacionamiento

Publicado por agustin2004, Diciembre 16, 2014, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustin2004

Hola estava consultando la pagina del gobierno de la ciudad y me encontre con lo siguiente

Fecha:   08/10/2014 09:24
Descripción:   T: Acta de Transito - Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracción #6900 - Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria en DARWIN 260

Lo raro es que yo en esa fecha no estaba en el país estaba en montevideo, y nadie utilizo el coche ya que lo deje en mi casa.
Alguien sabe si solo con los pasajes de que sali el 7 y volvi el 9 puedo probar que no estuve en el país el 8? es un viaje de trabajo y no tengo otros papeles.

Saludos!

charliew

Mira, la unica experiencia que te puedo comentar es que a un conocido mio le hicieron una multa en mi ciudad (La Plata) y a esa hora el estaba en Buenos Aires, obviamente fue un error de ellos, y fue al juez y le mostró los tickets del peaje y la zafó. Pero tendrian que ver, cada caso es uno particular, no hay forma de mostrar que nadie uso tu auto.

A mi me paso en el mio, hace 3 meses me hicieron una multa por mal estacionamiento ($900) y a esa hora estaba cursando en la facultad, tendria que pedir el acta de los presentes, pero no podria probar que nadie uso mi auto, cuando vaya a pelearla veo que hago.