Pequeño gran problema... (AYUDA)

Publicado por maxi_rac, Diciembre 14, 2014, 05:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_rac

Buenas gente, tuve un problema con mi querido quiero 2 1,6 16v. La cosa que agarre una curva que estaba mojada (no es que la viniera pisteando) y el auto se me fue de costado, primero pego con la rueda trasera contra el cordon y luego la delantera... el tema es que despues de reparar la parte del tren delantero fui safando (con el auto andando en diagonal al mejor estilo desfile de caballos) y finalmente por presupuesto lleve a cambiar el eje o puente trasero que se supone es el gran problema...
El auto mejoro un montón, pero pasando los 140km/h se pone bastante inestable (cosa rara en tan espectacular auto) y lo dice alguien que lo llevo a 210.
Mi pedido de sugerencias y experiencias es respecto a que hacer... por que no quiero caer en otro chanta que te recambie el puente y siga estando torcido... y por otro lado, cuesta esperar a juntar las al menos 7 lucas para que me traigan el repuesto original de fabrica... obviamente que ese sera el comienzo, después tendré que revisar amortiguadores, etc, etc.
Ustedes que me aconsejan o bienvenido sea el que haya tenido buenas experiencias en personas que trabajan en la reparación de los ejes traseros.
Desde ya les agradezco y perdonen si hay alguna falta ort@gráfica pero se me cierran los ojos!. Hasta mañana y buen domingo para la juventud.
El clio se la banca!.

Nicolas1988

si mal no recuerdo a un chico del foro le paso algo muuuy similar con un fasol ojala el te pueda ayudar si encuentro el tema que creo te lo paso
saludos

maxi_rac

Muchas gracias por la respuesta y cualquier cosa me chiflas... mientras sigo juntando las 7 lucas
El clio se la banca!.