me presento y consulto

Publicado por ferchu600, Diciembre 07, 2014, 13:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchu600

Hola gente del club, soy Fernando de zona oeste, acabo de comprar un clio 98 con aire en buen estado, falta un poco de cariño nada mas, ya pondré fotos, pero estoy averiguando y ustedes seguro la tienen mas clara que yo, los espejos de costado se pueden cambiar por los del 2000 en adelnate pues se rebaten mucho mejor que los del modelo que yo tengo y el lugar donde lo guardo bajo techo me obliga a rebatirlo para poder entrarlo. A simple vista tienen los tornillo en el mismo lugar pero la parte de adentro creo que es distinta. Bueno les agradeceré los comentario y seguire leyendo los temas que pongan. Saludos Fernando de Caseros Bueno Aires.

RomiEnergy

Bienvenido Fernando... felicitaciones por la compra.
Usa el buscador que hay muchisima info util para que te entretengas y conozcas mas tu clio.

Sobre lo que consultaste, es cierto los espejos del clio1 no llegan a rebatirse demasiado, como para quedar bien pegaditos a la ventanilla. Yo creo que no se pueden adaptar los del clio2, de todas maneras no creo que ganes muuuuucho lugar mas y a mi opinion y gusto personal, creo que no me agradaria, seria algo bien raro jajja.

Suerte y esperamos las fotos !

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.