Presentacion mi auto y yo!

Publicado por Federico.c, Noviembre 13, 2014, 15:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federico.c

Hola chicos nuevo en el foro Me llamo Federico y soy de Buenos aires, tengo un RN 1996, Esta muy bien cuidado, y la verdad 0 quejas le dejo unas standard  cuando lo compre y otras con las modificaciones que fui haciendo! tenia baberos (horribles) tenia las tazas en color plata, no estaba bajo, y bueno, le pinte las tazas a gris grafito, lo baje con espirales AG quedo espectacular y bueno ademas hice bujias, cambio de luces del tablero completo, saque las fundas y limpie todo el tapizado completo, filtro de aire aceite y filtro de aceite y de a poco va queriendo! Gracias a todos por compartir!

cherman04

bienvenido federico, felicidades por el gris! muy lindo!
buenas modificaciones va cambiando la cara!

Saludos

Federico.c

CHERMAN FGF? JAJAJ yo estoy en el club del clio del face fijate recien te comente por el guri! un abz!

charliew

Te felicito, te quedo muy lindo! Me encanta ese color, te hago dos consultas: pusiste solo espirales o trabajaste amortiguadores? La pintura de las tazas es mate o satinado? Sabes la marca y el color especifico? Se te salto o algo? Hace un tiempo quiero pintar las mias en gris o gris vison

hernanaliendro

Muy lindo che! Bienvenido! Igual te digo, para mi las tazas tendría que ser de un color que contraste mas. No quedan mal, pero todo es perfectible. de todos modos esta impecable. Yo casi me compro uno de ese color, pero el vendedor se tiro para atrás.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

HECGER

Hermoso el autito. Felicitaciones y bienvenido.
Puedes tener todo el dinero del mundo pero hay cosas que nunca podrás comprar... un dinosaurio, por ejemplo. Homero Simpson.

clio 773

muy lindo tu clio, ya tiene 18 añitos pero esta impecable!!

Federico.c

Cita de: charliew en Noviembre 13, 2014, 17:02:15 PM
Te felicito, te quedo muy lindo! Me encanta ese color, te hago dos consultas: pusiste solo espirales o trabajaste amortiguadores? La pintura de las tazas es mate o satinado? Sabes la marca y el color especifico? Se te salto o algo? Hace un tiempo quiero pintar las mias en gris o gris vison
Charlie, pinte las tazas con un aerosol de easy la pintura al tacto queda como si tuviese arena entremedio de la pintura, quedo impecable con medio aerosol le di a las 4 tazas 6 manos de pintura, y muy buen rendimiento, es un aerosol especial para tazas y llantas, muchas gracias a todos por los msjs

S3B4S

Fede, te hago una pregunta, si le pasas varias manos del aerosol y tenés marcadas las tazas, se notara? O tiende a emparejar y rellenar?

Federico.c

Cita de: S3B4S en Enero 27, 2015, 21:23:16 PM
Fede, te hago una pregunta, si le pasas varias manos del aerosol y tenés marcadas las tazas, se notara? O tiende a emparejar y rellenar?
Sebas como te va, mira las mias estaban algo ralladas por el sueño anterior, sobre todo una, pero como ves quedaron impecables, si le das 6 o 7 manos como yo, esperando 10 minutos entre cada mano, empareja y rellena muy bien. La verdad no me puedo quejar muy buena la calidad de la pintura.el aerosol es un Krylon color grafito y es de Sherwin Williams este aerosol.