sacar indicador marchas bocha cambios

Publicado por R25, Noviembre 03, 2014, 21:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R25

Gente, cómo le va? mi consulta es la siguiente, se puede sacar (por lo que veo se puede) el indicador de plástico de las marchas de cambios de la bocha de cambios sin romperla?

quedaría asi,

ahora alguno lo hizo y con qué lo sacaron? veo que tiene como unos clips

mi idea es poner el centro con indicador aluminio ( simil clio mio nuevo) en la bocha que trae centro de plástico negro (clio II)

muchas gracias de antemano :up

cherman04

si se puede esta a presion y no hay que hacer mucho que digamos,...
no se si en toodas las bochas se puede pero almenos en el 2008 que tenía yo si

R25

Muchas gracias Cherman, tengo un privilege con bocha de cuero e indicadores de marca blancos, y quiero ponerle el indicador simil aluminio como el clio mio o el sport, y así hacer juego con las manijas cromadas.

por lo que ví, mi pomo sale :up, tengo que ver ahora el del clio mio si es a presión o no, antes de comprarlo, porque el pomo con cuero está 600$. medio saladito

monroymaxi111

Este es el pomo de mi clio mio, creo que si se puede sacar. Te dejo una foto como para que veas.
Salta Capital

R25

:up :up Muchas  Gracias por la foto, me sirve, por lo que veo se puede sacar con cuidado el indicador de marchas también ;)

larthvader

Cita de: R25 en Noviembre 03, 2014, 21:45:42 PM
Gente, cómo le va? mi consulta es la siguiente, se puede sacar (por lo que veo se puede) el indicador de plástico de las marchas de cambios de la bocha de cambios sin romperla?

quedaría asi,

ahora alguno lo hizo y con qué lo sacaron? veo que tiene como unos clips

mi idea es poner el centro con indicador aluminio ( simil clio mio nuevo) en la bocha que trae centro de plástico negro (clio II)

muchas gracias de antemano :up

Locura yo diría que te animes. En mi caso cambie el todo el pomo ($500) por rotura del cuero y le puse el que viene cromado como decis que al Dynamique que ya trae detalles en cromado le queda de maravilla hace juego.

El tema es que sacarlo no fue nada facil. Lo sacamos entre 3 personas por miedo a romper la selectora.

Yo tenia el vástago con una pinza y dos con picos de loro tiraban. Salió.

Poner la nueva fue casi tan dificil ,nosotros la golpeamos de arriba envolviendo un taco de madera en 5 trapos y usando la tapita gris esa con una goma entre medio porque abollar y marcar el nuevo pomo no esta bueno.

En la punta del vástago tiene un moreteado y se clava muchisimo. Recomiendo a quien lo haga comer con una mecha un poco del agujerp del nuevo pomo a colocar, si no no les va entrar hasta el fondo.

Con esto quiero decir que si cambias la tapita, te ahorras un gran dolor de h......
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.