me presento

Publicado por mariano_brandan, Octubre 20, 2014, 14:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_brandan

Hola . Me presento Mi nombre es mariano tengo 31 años y soy de castelar, me registré por que estoy buscando mi primer clio estoy muy interesado en los modelos sport 1.6 2001, o dynamique 2005. Me encanta Renault y los clios. Sueño con tener un Williams y un sport 2.0 2003/4 . En la familia siempre hubo Renaults.  6 -18-21-twingo- megane II GRAND TOUR. Espero poder tener mi clio en poco tiempo . Si saben de alguien  q ofrezca lo que busco. Bienvenida sea La información!  Gracias

aureliovera2

Bienvenido bestia! hay un par de Willy en mercado libre.. rondan los 140mil mangos jajajaj que lindo que seria!! en fin... yo iria de una por un 1.6 sport 2001.. muy lindo auto, ecelente equipamiento.. cuero, airbags, abs, lev cristales, espejos electricos, aire, direccion, creo q comput@dora de abordo tb, comando al volante.. de lo mas completo que hubo digamos.. y el dyna tb es un cañaso, misma mecanica pero mas nuevo, quizas con un toque menos de equipo pero igual una un fierro!

Sport 2.0 ph2 esta complicado.. creo q hay muy poco en argentina, peeeero.. nunca digas nunca!

Suerte con la busqueda, ojala encuentres algo pronto y acorde;)

Saludos!

Renault Clio RL AA 1997 GNC