Algunas modificaciones al morocho

Publicado por pablolagos5, Octubre 20, 2014, 10:50:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablolagos5

Como va gente? hace un tiempito compré este Clio de un amigo, estaba todo original con 21.600 km, hoy ya tiene algo mas de 23.000 y la verdad que estoy super contento con el auto.

Les dejo un par de fotos y les cuento algunas cosas que le hice

Antes que nada les pido disculpas por la mugre, pero es imposible llegar al campo con el auto limpio :-P

- Obviamente como ven la suspensión, con amortiguadores laburados y espirales CAR a medida, hecho por mi amigo NEFAPE.
- Alarma y cierre centralizado con tecla original y agregué tambien el centralizado del baul.
- Puse los faros auxiliares y xenon de 6000 k en bajas y auxiliares.
- Led en posición, patente y marcha atrás.
- Pioneer 9650 BT, adelante 2 Pioneer de 5.25" y atras dos 6x9" también de la marca, un sub de 12" Rockford con cajon sellado a medida y una pote Crunch P900.4 para manejar el sub y los 6x9".
- En breve se vienen estas 15" que compré de Megane, ya las lleve a centrar y arenar, me falta pintarlas y a ponerlas!!

Por ahora esas son las modificaciones que tenia ganas de hacer. Lo siguiente es llevarlo a lustrar y hacer un tratamiento a la pintura, pero me voy de viaje el mes que viene asi que prefiero esperar y hacerlo a la vuelta ya que voy a meter unos 2.000 km de ruta.

Si tienen alguna recomendación de algún lugar serio para hacerlo, bienvenido sea!

charliew

Te felicito por ese clio! Lo tenes precioso, muy lindas esas llantas, son lo que le faltan!  Espero las fotos cuando las tenga colocadas!

pablolagos5

Gracias master, de a poquito va quedando! en cuanto le ponga las llantas subo unas fotitos!

esteban1993

Muy lindo, a mi me pasa lo mismo lo lavo, y a los pocos días tengo que agarrar camino de tierra y queda sucio jaja.
Fijate que en el inicio hay un sector de sponsors, si no me equivoco hay uno que ofrece limpieza y varias cosas mas.