Falla al arrancar, bobina y cables o bujias???

Publicado por Koto, Octubre 13, 2014, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Hola compañeros, la duda que tengo nace desde hace una semana cuando una mañana al salir para el trabajo comenzo a fallar en el arranque, daba vueltas y vueltas pero no había ignición, me lo ha hecho desde ese día unas dos veces más y cada vez durante más tiepo hasta que arranca, que será: la bobina y cables (que no se si en el modelo mío vienen juntas o se puede cambiar por separado) o las bujías que ya deben tener unos 12.000 km. Es un Clio 1.2 2007 naftero. Gracias
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

Mathias

Hola.

Te recomiendo que busques en el foro la limpieza del PMS o "captor de volante", a mi me hacia lo mismo y lo limpie hoy casualmente.
(lei varias formas de limpiarlo yo opte por lijarle un poco la punta metalica y pasarle alcohol).

Este post tiene una foto del mismo : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96507.msg680998#msg680998

saludos
- Clio 2 Fase 2 1.2 Authentique -

Koto

OK,  gracias,  y habrá alguna foto de la ubicación de este captor en el motor????

Mathias

En el diagrama del post se ve, esta entre la caja y el motor. Es fácil de identificar por la media luna. Avisa que sino veo de sacarle una foto.

salu2
- Clio 2 Fase 2 1.2 Authentique -

Koto

Gracias Mathias, el finde voy a ver si lo limpio y le cambio bujias, a ver si lo sigue haciendo o nunca más; porque para colmo, no es que lo hace seguido sino sportádicamente y eso me complica. Por otra parte, si fuera este sensor sucio o jodido, arrancaría si falla una vez o no arrancaría más???? Gracias de nuevo