Me presento desde Santiago del Estero

Publicado por agustindipatti, Octubre 01, 2014, 19:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustindipatti

les cuento que me compre mi primer 0 km, asi que estoy feliz es un clio mio confort, no me lo entregaron todavia calculo que lo licitare en enero para que sea 2015 y ademas para que pueda juntar la diferencia apra poder sacar el confort plus! tengo varias ideas para ir haciendole pero bueno se las voy a hacer a medida que el bolsillo pueda, antes tenia un RSI, un cañooo pero bueno los respuestos y el consumo me llevaron a venderlo y optar por algo mas chico y mas nuevo! les prometo fotos desde el primer dia de la nave y en cuanto encuentre las del RSI tambien las voy a compartir con ustedes! un abrazo grande a todos!

agustindipatti

aaah me olvidabaa, si tienen algun consejo para asentarlo de la manera mas correcta en el viaje de vuelta desde la capi a Santiago (cerca de mil km) se los voy a agradecer.

Fede_16v

A fondo se asientan los fierros Jajajaja dale tranqui no mas de 120 y no constante por mucho tiempo igualmente los coches ya vienen a ablandados de fabrica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

agustindipatti

uuuuu Bajoooooon voy a demorar miil horas en llegar jajajaja, pero bue mientras sea para que el auto se asiente correctamente me aguantare las ganas de fondearlo jajajaa. Muchas gracias!

JORGEBLAGONZ

Cita de: agustindipatti en Octubre 01, 2014, 19:27:51 PM
les cuento que me compre mi primer 0 km, asi que estoy feliz es un clio mio confort, no me lo entregaron todavia calculo que lo licitare en enero para que sea 2015 y ademas para que pueda juntar la diferencia apra poder sacar el confort plus! tengo varias ideas para ir haciendole pero bueno se las voy a hacer a medida que el bolsillo pueda, antes tenia un RSI, un cañooo pero bueno los respuestos y el consumo me llevaron a venderlo y optar por algo mas chico y mas nuevo! les prometo fotos desde el primer dia de la nave y en cuanto encuentre las del RSI tambien las voy a compartir con ustedes! un abrazo grande a todos!

Felicidades! lastima el RSi , fue dificil dejarlo? pregunto porque terngo uno y por mas que me dicen que es hora de dejarlo ir me niego a hacerlo. Saludos y que disfrutes tu nuevo juguete  "aplauso"

agustindipatti

fue muuy dificil jaja costo mucho por el tema de que encontrar un auto con ese equipamiento y esas prestaciones es muy dificil por ese precio, yo lo vendi con 115 mil km y andaba IMPECABLE, pero bueno era hora de trepar con el modelo para que la plata no se desvalorice tanto, por no decir que necesitaba un 5 puertas jajaja, es un autaso pero hasta q no lo larges no vas a experimentar nada nuevo asi que jugatela, yo ahora estoy esperando mi primer 0km asi q por suerte estoy muy contento. saludos!!