Presentacion oficial

Publicado por fedexy2k, Septiembre 26, 2014, 23:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedexy2k

Hola, hace algunos meses llegue al foro para investigar sobre el clio mio en este caso, y despues de dos meses de pelearme con la consesionaria mediante el PROCREAUTO por fin llego el clio.

La idea es ir haciendole algunas cosas minimas, solo para el confort y disfrutarlo mas.

Saludos¡

facuxt

Bienvenido!!!! felicitaciones por el autooo esta hermoso y muy nuevitoooo!!! contá que daños le querés hacer!!

abrazo!!

satiaki

Bienvenido. Tenes el mismo color que el mio. Saludos

sael

Hola, de donde sos?
Tengo el procreauto aprobado pero me cuesta un huevo conseguir concesionaria que lo quiera vender!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fedexy2k

Cita de: facuxt en Septiembre 27, 2014, 01:07:34 AM
Bienvenido!!!! felicitaciones por el autooo esta hermoso y muy nuevitoooo!!! contá que daños le querés hacer!!

abrazo!!

queria ponerle los auxiliares y el comando satelital por q me distrae mucho usar el estereo, este es confort asi q viene sin cierre y levanta vidrios y sin limpialaba luneta trasera pense q no me iba a molestar no tener algunas de esas cosas pero... como q ahora las quiero tener jajaja
no me quejo igual cuando pueda lo hare¡

Cita de: sael en Octubre 03, 2014, 15:45:50 PM
Hola, de donde sos?
Tengo el procreauto aprobado pero me cuesta un huevo conseguir concesionaria que lo quiera vender!

Hola de Ramos Mejia, tengo un  conocido que esta en esa misma situacion. en mi experiencia yo fui de los primeros q hice el tramite en la sucursal del BNA y al rato tuve el pre-acuerdo y de ahi en adelante la consecionaria quizo venderme cualquier cosa menos lo q pedi, otro modelo otros colores, y estuve mas o menos 1 mes hasta q aparecio el auto. y despues 1 mes de idas y vueltas de temas administrativos. En ese mes arrancaron a no querer dar autos pero como el mio ya estaba asignado safe.
Lo q se q esta haciendo es el 0800 y de ahi lo derivaron a secretaria de comercio con carta y todo, y despues tambien hace el reclamo a Renault y tiempo por q viene para rato.
Saludos