Me ofrecen Voyage Advance 2009 con GNC 5ta gen por mi Clio 2 2008 1.2

Publicado por ale_tandil, Septiembre 16, 2014, 15:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ale_tandil

Buenas gente, que tal? Mi suegro me ofreció un Voyage Advance (cierre, levantavidrios 4 puertas, airbag cond y acomp, llantas 15" de aleacion) modelo 2009 primera mano. Le puso GNC hace 3 años en FIDENZA y hace cerca de 250km. El auto tiene 175000km, ese es mi principal problema, pero se que el 80% de los kms los hizo en ruta porque todos los dias los viaje 60/70 km en promedio. Mi Clio 2 Pack es modelo 2008, 1.2 16v, 3 puertas. Sin airbag ni levantavidrios. Tiene paragolpes delantero, opticas, radiador, parrilla todo nuevo original, y despues el clio esta en buen estado. El Voyage me lo deja en $70000 por familia. Que opinan? El Voyage lo maneje a GNC en ciudad y ruta y la verdad que al ser de 5ta generacion, es muy bueno el manejo, se nota muy poco que vas a GNC.
Al Clio creo que podré sacarle cerca de $65000 y por $5000 me quedo con un auto 5 puertas con baul, GNC grande, airbag, levantavidrios, cierre centralizado.
Necesito sus opiniones gente, desde ya muchas gracias!

hernanaliendro

Si 175 te parece mucho, te lo cambio por el mío que tiene 275 ja!

Es tan relativo lo de los kilometros. Si te gusta el auto, por mecánica, etc... al punto de que estas pensando todo el día en ello... Cambialo y fue. Pa'que tanta pregunta.

Si estas con ganas cambialo.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

Yo lo haría revisar con un mecánico y si te parece que está en buen estado de motor (los kilómetros no le des mucha bola tampoco) dale para adelante, porque por muy poca plata es un muy buen cambio.

PERO asegurate que dentro de lo que uno puede ver el auto esté en buenas condiciones de motor. Por lo demás me parece un precio MUY atractivo, de hecho me sorprende porque está BASTANTE barato. Igualmente si es de tu suegro, no creo que te vaya a querer cagar encajandote una porquería...

Si el problema es solo de kilometraje, no le des bola y sacaselo directamente de las manos. Preguntale igualmente que hay que hacerle, etc.

ale_tandil

Gracias Hernan gracias Sebas. Se que la mayoria de los kms los ha hecho en ruta y el trato y services que le ha hecho y el motor parece muy bueno. Lo maneje estos dias y la verdad anda muy bien.  Lo barato surge porque hay un negocio entre medio y necesita vender el auto y por ser la hija mi novia prefiere bajar el precio. Muchas gracias a ambos!

S3B4S

Ale, si es así y está todo bien como nos decís, entonces dale para adelante sin miedo, va a ser un gran cambio... quizás lo que hoy gastás de más de nafta, lo vas a tener que poner en seguro y patentes, pero tenés un auto más nuevo, de otra categoría, full y encima con GNC. Como plus, de alguien conocido que sabés como lo cuida y encima baratísimo. Un lujo, no lo desaproveches!!

Exitos y cuando lo tengas presentalo!! Acá se acepta lo que sea, desde un Clio hasta un Citroën 2CV !! :D

zeta_bola_1

pero escuchame una cosa, te llevas bien con tu suegro?? no sea cosa que.........

rusokarpin

No se cuantos km tiene el tuyo, pero viendo el precio, el equipamiento de Seguridad con que cuenta, el cuidado que sabés que le dió y el GNC que hoy por hoy no es poco.....si te gusta ni lo pienses, dale para adelante!

ale_tandil

Gracias gente por las respuestas.
@zeta: si, creeria que me llevo bien jaja.
@ruso: El mio tiene 115000km, tampoco es que esta virgen jaja.
Voy a hacer cambiazo nomas, me terminaron de convencer.
Abrazo y gracias nuevamente por su tiempo

zeta_bola_1

Cita de: ale_tandil en Septiembre 19, 2014, 09:49:11 AM
Gracias gente por las respuestas.
@zeta: si, creeria que me llevo bien jaja.
@ruso: El mio tiene 115000km, tampoco es que esta virgen jaja.
Voy a hacer cambiazo nomas, me terminaron de convencer.
Abrazo y gracias nuevamente por su tiempo

liiiiisto, entrale como ciruja al volquete!!!!

marianod

Quiero ser el yerno de tu suegro, y no lo digo por tu chica eh, que no se malinterprete! ( ahora si tiene hermanas es otra cosa  ;D ).

Dale nomás al VoSHage, ese motor es indestructible y económico ( y si llegara a romperse, lo arreglarías con los mismos "15 peso" del alto guiso )

ale_tandil

Cita de: marianod en Septiembre 22, 2014, 16:58:04 PM
Quiero ser el yerno de tu suegro, y no lo digo por tu chica eh, que no se malinterprete! ( ahora si tiene hermanas es otra cosa  ;D ).

Dale nomás al VoSHage, ese motor es indestructible y económico ( y si llegara a romperse, lo arreglarías con los mismos "15 peso" del alto guiso )

jajaja que hdp! si se llega a dar lo presentaré por este post para que se den cuenta que incidieron en mi decisión jaja.
abrazo!