luz tenue en cuenta kilometro

Publicado por rodrigo505, Septiembre 13, 2014, 19:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigo505

Hola, hace unos dias empezo a perder por momentos intensidad la luz del cuenta kilometros, no del tablero. Por momentos estaba normal y luego se ponia clarita. Tambien noto que al prender las luces del tablero pierde mas intensida junto con el torpedo del medio donde esta el reloj. Aclaro que no es la luz del tablero y todas las demas del auto funcionan perfectamente. A veces pasa que al dar contacto esta bien y al arrancar pierde intensidad. Si alguien tiene una idea se agradece.

Martín G.

Tu Clío tiene reóstato para regular luces de tablero?

Respuesta afirmativa; sacalo y limpialo.

Respuesta negativa; tenés algún falso contacto atrás del tablero.

Cordiales saludos.
MGM

Dardof

hola es normal que al encender las luces del tablero , la del cuadrante del cuenta km. y la de la consolita central , bajen de intensidad , porque se supone que al encender las luces del tablero ya hay menos luz de dia , entonces no es necesaria tanta intensidad de luz en los mencionados ( cuenta km y consola central ) :Por el otro tema , como esta de batería ....

rodrigo505

Voy a probar con la limpieza del reostato, pero aclaro que la luz del tablero funciona bien, el tema es la luz del cuenta kilometro digital. Al darle contacto tiene intensidad normal y al arrancar baja casi a la mitad. Con respecto a la bateria la voy a medir, pero el auto arranca de una así que no creo que venga por ahí. Sino a desarmar el tablero y ver los contactos. Saludos

leonel164

cuando prendes las luces es normal que baje la intencidad de el display ese. porque supuestamente es de noche y sino te jode esta hecho asi. con las luces apagadas (de dia ) brilla mas

rodrigo505

Gente del foro retomo con este problema que es realmente raro. Vuelvo a aclarar que el problema lo tengo con la luz de los números del cuentakilometros digital y no con la luz de fondo. Sucede que por momentos al dar arranque los números están bien visibles y luego de unos segundos practicamente se apagan. Lo extraño y no se que tiene que ver es que si hace un poco de frío a la mañana marcan bien incluso después de dar arranque, pero si es un día de calor no tiene intensidad. Revise cables y no encuentro nada anormal y es la única falla ya que todas las luces y el tablero funcionan bien. Es un caso raro y me estoy quedando sin ideas.
Saludos