Saque el motor paso a paso (Ralenti)

Publicado por sebam2010, Septiembre 11, 2014, 17:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebam2010

Bueno, luego de largo rato meditando, mi gasista me había recomendado sacar el relanti ya que al andar mas me estaba jodiendo el GNC, lo que es mas me aseguro que lo sacaba ya que el tiene un Renault 19, y que se había cansado de cambiar relantis, y que decidió sacarlo y ajustar un toque el auto para que andará bien.

En mi caso accedi, saco el relanti y ya que estaba (igual era algo que tenia que hacer), puse cables de corriente nuevos y bujias nuevas.

Debo reconocer que en GNC anda joyaaa, pero en nafta sigue mal, a lo cual me dijo que para el tengo un problema de Bomba de nafta o regulador y puede ser ya que al arrancar en nafta, hace atras mucho ruido (en la bomba) y sigue tironeando muchisimo en Nafta.

Hice bien en hacer esto ???

zeta_bola_1

pregunto, como regula el auto si no tiene el sensor de punta del motor de ralenti? es un dato mas que creo que la ecu necesita para hacer el calculo

hernanaliendro

Cita de: zeta_bola_1 en Septiembre 11, 2014, 17:56:18 PM
pregunto, como regula el auto si no tiene el sensor de punta del motor de ralenti? es un dato mas que creo que la ecu necesita para hacer el calculo

Misma pregunta. La verdad me resulta raro que sin el pap el auto mantenga las vueltas. El mío solo al fallar se apaga, no me imagino si lo sacara. Como hizo el mecánico para que se mantenga? No te dijo?

Si te sirve seba, fijate si podeschequear la presión de la bomba. Hace poco un miembro, no hace publicó, tenía un quilombito similar y era por la presión de la bomba.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

Ojo con ese "mecánico" Seba... me da la impresión que te están haciendo cambiar medio auto y sacando cosas que son importantes de la mecánica del auto. Si un auto anda mal no es esa la solución. Es mi opinión.

sebam2010

Le comento que en GNC anda de diez, pero pese a lo que el gacista hizo, el problema persiste, y si bien el auto lo caliento a nafta, los apago y enciendo en nafta, al toque que seseo usarlo en nafta tironea que da calambre

hernanaliendro

Cita de: sebam2010 en Septiembre 15, 2014, 21:53:36 PM
Le comento que en GNC anda de diez, pero pese a lo que el gacista hizo, el problema persiste, y si bien el auto lo caliento a nafta, los apago y enciendo en nafta, al toque que seseo usarlo en nafta tironea que da calambre

Y no probaste cambiando el paso a paso? Cuando menos por el alternativo. A mi ya no me queda otra que ponerle el alternativo. Para el original hoy no me alcanza y ya no quiere saber más nada el de mi auto. Quería estirarlo hasta poder comprar el original, pero ya no quiere más lola mi pap.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

sebam2010

Efectivamente, en enero de 2013 le puse un chino, a los 3 meses, se rompio y le puse el original ($1600, en ese momento), luego nuevamente se rompio (8 mese despues) y el último duro 3 meses chino.

Francamente me canso

hernanaliendro

Cita de: sebam2010 en Septiembre 19, 2014, 15:26:24 PM
Efectivamente, en enero de 2013 le puse un chino, a los 3 meses, se rompio y le puse el original ($1600, en ese momento), luego nuevamente se rompio (8 mese despues) y el último duro 3 meses chino.

Francamente me canso

Pero, y con que lo sustituyo el mecánico o quedo así sin nada?
Yo morí en un chino, o no se de que origen será, pero lo pague 300 y algo, asi que mucha fe no le tengo, pero por ahora va bien. Tampoco pretendo tenerlo eternamente, aunque si dura bastante mejor. Como para que me de tiempo para llegar a comprar el original.