Chau Cliete!! (Te voy a extrañar!!)

Publicado por ruso220582, Septiembre 02, 2014, 21:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruso220582

Buenas noches les cuento que se fue el Cliete, lo vendi la semana pasada!!!

Dejo gratos recuerdos, y es el primer auto que lo compro original - original, y lu fui transformando como yo queria, le puse todo (o casi todo) lo que me gustaba y lo que podia, claro esta. Lo crie como a uno mas de mis hijos!!

Compre un Chevrolet Astra 2.0 Modelo 2008, color azul, con 60000 Km. Ahora empiezo a criar otro hijo.

Me quede con ganas de ir a alguna reunion, asi que si no toman a mal que concurra con el nuevo tutu, estare presente en alguna de ellas!!

Los saludo, Clietero por siempre!!
No te des por vencido, ni aun vencido...

facuxt

hasta luego clio, hola astra!! siempre yo digo que el auto es la excusa de las reuniones... lo que importa es hacer amigos nuevos y pasar un buen rato nada mas...

Yo soy de la sede de san juan, así que esa esa la filosofía que tenemos por estos lares.. así que seguro que por allá igual!!!

Abrazo clietero!

Fede_16v

Rusito prepárate para darle de comer al hijo nuevo que come como Lima nueva pero anda re fuerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

ruso220582

Jejejeje!! Doy fe de que no se alimenta solo con una mamadera!! jeje!! Este morfa asado y del bueno!! Y bue... el que quiere celeste... que le cueste!!

Les cuento una infidencia... logicamente me inscribi en el foro del Astra (para conocer un poco mas por dentro sobre el nuevo integrante de la familia), pero no es lo mismo.... yo siento que mi foro es este... pareceria que la gente de aca tiene mas onda...

En el fondo estoy seguro de tener un Clio-Astra... jeje!!
No te des por vencido, ni aun vencido...

facuxt

Cita de: ruso220582 en Septiembre 02, 2014, 22:05:19 PM
Jejejeje!! Doy fe de que no se alimenta solo con una mamadera!! jeje!! Este morfa asado y del bueno!! Y bue... el que quiere celeste... que le cueste!!

Les cuento una infidencia... logicamente me inscribi en el foro del Astra (para conocer un poco mas por dentro sobre el nuevo integrante de la familia), pero no es lo mismo.... yo siento que mi foro es este... pareceria que la gente de aca tiene mas onda...

En el fondo estoy seguro de tener un Clio-Astra... jeje!!

obvio que mas onda  8)

y locura tambien

fgf

jajajaj