[TUTORIAL] Reparar tecla onetouch de levantavidrios

Publicado por hereje, Agosto 30, 2014, 18:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hereje

Hola, me tomo el atrevimiento de ponerle TUTORIAL a esta pavadita que por ahí alguien se pone loco y sale corriendo a gastar $1000 en una tecla Onetouch para el levantavidrios que funciona mal

Herramientas necesarias:
-Un destornillador plano
-Limpiacontactos en aerosol. en mi caso Contacmatic Super

La cosa es simple con un destornillador plano hacer palanca para destrabar de su lugar la tecla con su respectiva conexion.

Una vez desconectado quitar la tapa de la botonera haciendo palanca con el mismo destornillador

Acá se ven los contactos, esas chapitas al presionar cierran el circuito, pero con los años es probable que el contacto deje que hacer efecto

Esto está cubierto con una cinta como si fuera una cinta scotch, se levanta un poquito con una punta para dar lugar al tubito aplicador del limpiacontactos

Aplicar limpiacontactos sobre las chapitas de los contactos a discreción, esto es alcohol isopropilico a presión, disuelve y a la vez empuja la suciedad de los contactos.

Volver a armar y probar.

Antes tenía que hacer mucha presion y así y todo a veces ni funcionaba! me volvia loco, en los peajes abriendo la puerta para sacar la mano, mal che

Ahora con esto el Onetouch funciona a la perfección y como nuevo!  ;D

Saludos