Presentación

Publicado por fabiomdiaz, Agosto 26, 2014, 19:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabiomdiaz

Buenas tardes, quiero saludar a todos en el foro, una de las herramientas mas saludables que tiene la WEB.

Comento que vendí un 207 compact y me compré mi primer Renault, es un Clio 2012 5 ptas 1.2 16v Pack 2. No tengo fotos aún ya que me lo entregaron esta mañana jeje.

Uso mucho los foros para aprender acerca de los autos ya que me gusta meter mano y por mi orientación técnica también me gusta saber como funcionan los fierros. Aclaro que soy técnico electrónico y tengo muy buen pulso, digo esto para cualquiera que necesite ayuda con respecto a soldaduras cambios de leds y ese tipo de cosas. Soy de Rosario y leproso.

Espero poder aportar conocimientos para quien lo requiera en algún momento, en el foro del 207 pude dar una buena mano con metodología y aconsejar herramientas para el cambio de leds SMD en los tableros por ejemplo.

Saludos !!!

cherman04

buenas bienvenido, son todos medio amargos en el foro del 207 no? jajajaj
bueno me alegro que hayas podido cambiar el auto, acá ay muchísima info sobre el clio, muchos tutos y tambien andan por ahí un par de tecnicos electronicos que también meten mano,

bueno desde ya bienvenido y como dice el cisternas_gato "espero que el foro sea de tu agrado" que personaje ese gato .. ja ja aj

saludos germán

S3B4S

Cita de: fabiomdiaz en Agosto 26, 2014, 19:59:02 PM
Buenas tardes, quiero saludar a todos en el foro, una de las herramientas mas saludables que tiene la WEB.

Comento que vendí un 207 compact y me compré mi primer Renault, es un Clio 2012 5 ptas 1.2 16v Pack 2. No tengo fotos aún ya que me lo entregaron esta mañana jeje.

Uso mucho los foros para aprender acerca de los autos ya que me gusta meter mano y por mi orientación técnica también me gusta saber como funcionan los fierros. Aclaro que soy técnico electrónico y tengo muy buen pulso, digo esto para cualquiera que necesite ayuda con respecto a soldaduras cambios de leds y ese tipo de cosas. Soy de Rosario y leproso.

Espero poder aportar conocimientos para quien lo requiera en algún momento, en el foro del 207 pude dar una buena mano con metodología y aconsejar herramientas para el cambio de leds SMD en los tableros por ejemplo.

Saludos !!!
Por acá te saluda otro leproso clietero!! Estoy seguro que hiciste un cambio para mejor, consume muuuy poquito el 1.2!! Igual, a diferencia tuya, tengo poco pulso jajaja :D

fabiomdiaz

Hola Germán, no diría que son amargos en el foro del 207 fueron muy buena onda conmigo jeje  ;).  Sebas espero que gaste menos ya que por eso vendí el otro, llené el tanque ayer cuando me lo entregaron y no veo la hora que se vacíe para agarrar la calculadora jaja.

Saludos muchachos !!

cherman04

Cita de: fabiomdiaz en Agosto 27, 2014, 15:03:15 PM
Hola Germán, no diría que son amargos en el foro del 207 fueron muy buena onda conmigo jeje  ;).  Sebas espero que gaste menos ya que por eso vendí el otro, llené el tanque ayer cuando me lo entregaron y no veo la hora que se vacíe para agarrar la calculadora jaja.

Saludos muchachos !!

era un chiste... yo también estoy ahí, de echo posteamos en el mismo tema de los leds en el tablero jajaja

esteban1993

Bienvenido al foro! Yo en el foro se citroen picasso me moria de angustia jaja.
Esperamos ver una foto de tu ex auto y el nuevo. Saludos.

fabiomdiaz

Jaja buenísimo Germán, ya estuve husmeando en el foro y vi que cambiaron por leds blancos, ni bien pueda se lo hago al clio ya que al 207 no se lo hice y me quedaron los leds.

Yo también espero poder dedicarle mis cinco o seis hora de lavado el domingo y ahi sacar fotos esteban jeje, ni bien las tengo las subo.