COnsulta por Garantia

Publicado por satiaki, Agosto 24, 2014, 12:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satiaki

Les quiero consultar. Compre el Clio Mio y en la concesionaria me dijeron que cualquier accesorio que le quiera colocar al auto
tiene que ser si o si en sus talleres porque de lo contrario pierdo la garantia. El tema es que para colocarle el chapon cubrecarter
me cobran 2500 pesos y afuera sale $ 700.
Ademas le quiero colocar las luces auxiliares y cambiar el rodado.
Pierdo la garantia???

LucasFernandez

Cor el chapón tengo entendido que no afecta la garantía, por el resto si porque intervenis directamente en la parte electrica y en el andar del auto (si mal no recuerdo, alguna vez me explicaron que un rodado mayor desgasta mas los frenos por ejemplo)
Suerte!
L.U.C.A.S.

andewrz10

SALVO que coloque rodado mayor sin deshacerte de las 13 , entonces cuando vas a hacer el service le pones las 4 13  :twisted:

facuxt

ponele el chapón y las antis... no perdes garantia de nada que les importe a ellos... a lo sumo de la parte eléctrica... el chapon no influye en nada.... aparte ni se van a dar cuenta que lo pusiste por afuera... algunos clio mio vinieron con chapón (el mio por ejemplo)

- Christian -

Con el chapon despreocúpate que por ponerlo afuera de la concesionaria no pasa nada, no vas a perder la garantía porque no afecta en nada el funcionamiento del vehículo... El tema de accesorios se refieren mas que nada a materiales eléctricos (Alarma, Cierre, Levantavidrios, Faros auxiliares, Estereo, Ect)

Como vos queres colocar faros auxiliares si lo colocas afuera de la red oficial vas a perder la garantía de lo que respecta eléctrica

Y con el tema del rodado perderías la garantía de lo que seria toda la parte de suspensión