Presentacion de un futuro clietero.

Publicado por patomaroneo, Agosto 22, 2014, 12:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patomaroneo

hola a todos, mucho gusto. Llego.aca para presentarme. Soy Pato de. Santa clara del mar.
Les cuento q estoy con muchas ganas de abrochar un clio rn diesel 99 full. aa dh y lev vidrios. el auto se lo ve wuper enterito y relativamnte poco caminado para ser un diesel, 180mil kms. como el auto no es de por aca, no viene con nada picado ni comido por la sal , como ocurre con los autos de x aca.
sucede q tndria q hacerle un par de cositas estetocas digamos y no se q tan jodifas o caras seran. si pudieran asesorarme se lis agradeceria.
lo primero, la  luneta trasera interior de baul tiene dos agujeros, obviamente ex parlantes. la vi muy flaquita. es la original? tiene parlantes de fqbrica atras como para usar y tapar los huecos o comprqr una nueva? es muy cara?
dos; la optican  trasera derecha esta algo rota en una parte. la cambiaria x una sana. es mucho lio cambiarla?  cara no es asi q,..
tres; respecto a los consumos...son tan bajos como se dice o encontre x qhi? cuanto maso ciudad y ruta? q tal empuja ese 1.9? vengo d un polo tqmbien 1,9 diesel y es medio gastador en ciudad para mi gusto.
qclaro.q soy de meterle mucha mano al auto asi q seguro usare mucho este foro en caso de seguir con l plan.
obviamente no hay fotos q mostrar para q no se pinche el plan.
grqcias y saludos!

Fedeska

Bienvenido!!! esperemos puedas comprarte el clio, los repuestos del clio no son caros y menos los del F1, fijate despues en el foro hay muchos chiscos que venden partes.

cherman04

hola como estas? bienvenido
bueno me alegro que quieras un clio y no hay problema en contestarte tus dudas pero te pediría que las hagas en la sección correspondiente, ya que acá uno entra para presentarse,
fijate usa el buscador a ver si encontrás otro post en el que puedas evacuar tus dudas, sino armate un tema consultando.

Saludos y buena suerte

patomaroneo

ggracias gente. y perdon por las pregunyas desde el inicio. es q hoy voy a verlo de nuevo y amanejarli un rato y estaba ansioso y no podia leer otras partes del foro.
gracias ! ya estoy consultando.donde corresponde.
saludos y felucitaciones por sus clios!  :renault

charliew

Cita de: patomaroneo en Agosto 22, 2014, 12:18:56 PM

Que tal, mi mensaje anterior deaparecio asi que te lo escribo de nuevo.

Yo compre mi clio hara 2 meses, con 250.000km, Diesel RL con DH. La verdad a mi no me gustaba el auto esteticamente, me parecia mas lindo el clio 2 2001 o sino el clio 1 pero el fase 2. Pero me surgio la oportunidad y sabia que mecanicamente estaba cuidado asique bueno. Preparate porque alguna plata le vas a tener que poner arriba para dejarlo a punto, con la mayoria de los usados de estos años alguna pavada le vas a tener que hacer cuando lo compras.

Los repuestos no son caros, los originales estan el doble o mas que los alternativos, una optica delantera VIC te sale 400-500 y la original Valeo esta algo de 1000 o por ahi para que te des una idea, pero lo que son espejos y molduras no es caro.

La luneta no se como es la original, a mi me vino una que pusieron con dos agujeros para parlantes, "safa" tengo que acomodarla un poco todavia. A ambos lados de la luneta hay unos soportes de plastico agarrados al interior del auto para poner dos parlantes chicos, que en mi auto no vinieron. Adelante vienen 2 parlantes abajo de la ventilacion y son bastante pedorros, pero algo es algo. Yo que vos pongo dos parlantes y los agrego o compro una luneta para armar.

La optica trasera no es cara y cambiarla es una pavada, se cambia con una rosca desde adentro y no necesitas ni destornillador, cuando le agarras la mano en 2 minutos la sacas.

Mira yo compre gasolero por el consumo, a mi me encanta naftero pero estoy estudiando y trabajo a medio tiempo a la mañana asique no tengo muucha plata para combustible. Con un tanque en ciudad haces 600-700km y en ruta mas, algo de 1000, nunca calcule en ruta porque no lo saque a un viaje largo. Para que te des una idea te dejo mis dos consumos:

En ciudad:

Con 35 litros hice 478 km o sea  7.3lt/100km  o  13.6 km/l (Esos 35 litros son aprox 3/4 tanque

En ciudad con un viaje a Capital desde La Plata:

Con 37 litros hice 565 km o sea 6,54lt/100km o 15,27 km/l

Fijate vos la diferencia, con sacarlo a la autopista bajo tanto el consumo que con 2 litros mas hice 100km a 100km/h.

El motor le queda bien al auto, pesa 900kg y la verdad que me enamoró del diesel pisarlo en un cambio alto a bajas revoluciones y sentir como te patea, cosa que en el naftero tenes que subir en revoluciones para que reaccione.

Dale para adelante, te digo que a mi el auto me encanta, y todos los dias intento hacerle algo o pensar que le meto el mes siguiente.

Pasate por mi tema si queres que ahi tenes un poco lo que le voy haciendo:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=109870.0

Abrazo

patomaroneo

millon de gracias  charlie! un capo. no se si sera este q vi pero seguro q mi prox auto es un clio! gracias loco!

Cristian959

el tema de la óptica trasera que decís, no es mucho lio, supongo que es como en el mio (RT 2001 1.9D) aflojas una suerte de "tuerca" y se desprende toda la óptica, luego tenes que desenchufar el "porta lámparas" creo que se le llama, que son dos clavijas y ya podes cambiar la óptica tranquilamente.

y sobre los consumos, es asi, en ruta llendo a 100 km/h clavado, me hizo 17/18 km/L y en ciudad, baja un poco a 12/13, pero se siente bastante rendidor, sentís que andas y andas y no baja el combustible jajaja.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001