Presentacion!

Publicado por MatiasB, Agosto 21, 2014, 10:38:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatiasB

Hola a todos!

Mi nombre es Matias, tengo un Clio 2 1.2 2011 desde hace mes y medio y el motivo de mi registro en el foro (aunque no me limitare a esto unicamente) es saber como conservar el mando de volante al cambiar el estereo original.

No pude lograr que las fotos se mostraran en el post, pero el link (creo) los lleva a las fotos.

Gracias por recibirme!

M.

https://imageshack.com/i/kmC42qXbj

https://imageshack.com/i/ipafhX6yj

Fedeska

Bienvenido al clu!!! compartite unas fotos del clio con la comunidad.

leonel164

Lindo el clio! bienvenido! y para conservar el comando al volante al cambiar el stereo original venden interfaces para cada marca de stereo... fijate en mercado libre rondan los $600 :up

MatiasB

Gracias!! También leí hoy que con la radio del clio mio tendría BT, USB y  SD y me permite conservar el mando sin necesidad de interface!

Que bueno tener un lugar con referencias firmes para las preguntas que van surgiendo. La verdad que hace un mes que lo tengo y aunque me di cuenta que lo compre con un problemita electrico, estoy ENCANTADO!!

Abrazo y gracias!

M.

Fede_16v

Cita de: MatiasB en Agosto 21, 2014, 21:57:03 PM
Gracias!! También leí hoy que con la radio del clio mio tendría BT, USB y  SD y me permite conservar el mando sin necesidad de interface!

Que bueno tener un lugar con referencias firmes para las preguntas que van surgiendo. La verdad que hace un mes que lo tengo y aunque me di cuenta que lo compre con un problemita electrico, estoy ENCANTADO!!

Abrazo y gracias!

M.

Hola bienvenido comentame cual es tu problema eléctrico por ahí yo o alguno de los chicos te podemos ayudar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

MatiasB

Gracias Fede!

Luz de cortesía no apaga al cerrar las puertas, sino que tengo que llevar la luz a la posición de apagado. La luz del baúl nunca apaga, y la alarma no anda (si el cierre con el mando). Luego de leer un poco por el foro, me parece que estas cosas pudieran estar relacionadas....

Voy a abrir un thread en la sección correspondiente para no faltar a las normas del foro.

Muchas gracias!

Fede_16v

Cita de: MatiasB en Agosto 22, 2014, 08:32:05 AM
Gracias Fede!

Luz de cortesía no apaga al cerrar las puertas, sino que tengo que llevar la luz a la posición de apagado. La luz del baúl nunca apaga, y la alarma no anda (si el cierre con el mando). Luego de leer un poco por el foro, me parece que estas cosas pudieran estar relacionadas....

Voy a abrir un thread en la sección correspondiente para no faltar a las normas del foro.

Muchas gracias!
La luz de cortesía puede ser el pulsador de puerta
La luz de baul es el pulsador de atrás yo tengo el mismo problema y con lo de la alarma y el centralizado ya no se que puede ser

Otra cosa si no tenes alarma y es la de fabrica no es volumetrica hace la prueba subite arriba acciona el cierre del auto y abri la puerta desde adentro tiene la alarma de apertura de puertas es la bocina
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

MatiasB

Admito que por seguir en la oficina todavia no me puse a mirar nuevamente... pero hay alguna forma de puentear el pulsador para ver como se comporta? Quizas no sea recomendable puentear nada...

Lo de accionar la alarma estando adentro y abrir la puerta ya lo hice pero nada... lo que me extraña es que segun el manual, el auto deberia prender luces al accionar la alarma, y si hubiera alguna puerta abierta las prenderia de forma distinta. Cuando lo hice no paso absolutamente nada...

Otra cosa que hice fue (segun el manual tambien) intentar entrar a la configuracion de la alarma dejando apretado el boton del sensor izquierdo pero no se comporta para nada como lo indica el manual (segun manual con 1 segundo ya deberia escuchar un ruidito el cual solo escucho al dejarlo apretado por 10+ segundos).

Seguire investigando con su ayuda y la info que pueda encontrar por ahi!