REUNION CLIO CLUB SOUTH (con fotos!), Mc Donald's Banfield, Jueves 21/08 21:00

Publicado por by1881, Agosto 20, 2014, 12:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

by1881

Hola a todos!

Me congratulo en invitar a todo aquel que desee unirse al encuentro de Clio Club Zona Sur, a realizarse este jueves 21 de Agosto en el Mc Donald's de Banfield Oeste, cito en la Av. Hipólito Yrigoyen 7545, frente a la estación de servicio Shell, a partir de las 21 (para el gps -34.742915, -58.399446).

https://www.google.com.ar/maps/place/McDonald's/@-34.743184,-58.399414,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x8b57fc2f8169ac12

Desde ya los esperamos a todos. No corran, usen cinturon, Vermú con papas fritas y... Good Show!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

act2AIM

Que lástima justo mañana tenía un par de cosas que hacer sino sería un lindo entretenimiento!

by1881

Qué pena... igual no va a ser la última vez que nos reunamos.
Nos vemos la próxima!

Espero que más se sumen!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

Anfes

Ahi en el estacionamiento del mac? que copado jaja capaz vaya a ver que onda con el varilla  ;D

by1881

Si, anda, es esta noche, si tenes un rato pasa. De paso entre todos nos maltratamos con las hamburguesas del Mc jajaja.

facuxt

by1881

Y sí!
Se vino la reunión y de nuevo nos encontramos varios de los Clios de zona Sur que acostumbramos a ir al Mc de Banfield, y estas son las fotos del encuentro. Un gusto, como siempre, verlos a todos de nuevo y un gusto ver también a gente nueva! Por más encuentros!

cherman04

que bueno gente felicidades veo que no son mamis como los del oeste fgf
que bueno que siga asi,
el del SPORT AMARILLO puede ser que el finde andabas por chascomus? o fue uno de sus 32 hermanos?

act2AIM

Que buena onda loco ahí faltaba mi azulcito que bronca me da!!! La próxima sin falta estoy ahí y capaz se da una vuelta un amigo de por acá del sur que tiene un sport amarillo igual al que está en la fotos!!

zeta_bola_1

by1881

Cita de: cherman04 en Agosto 22, 2014, 16:27:11 PM
que bueno gente felicidades veo que no son mamis como los del oeste fgf
que bueno que siga asi,
el del SPORT AMARILLO puede ser que el finde andabas por chascomus? o fue uno de sus 32 hermanos?

El del amarillo por lo que escuche no es de ningun club, si no me equivoco. Me suena que quiza fue uno de los hermanitos ^_^

by1881

Cita de: act2AIM en Agosto 22, 2014, 19:53:30 PM
Que buena onda loco ahí faltaba mi azulcito que bronca me da!!! La próxima sin falta estoy ahí y capaz se da una vuelta un amigo de por acá del sur que tiene un sport amarillo igual al que está en la fotos!!

Ojala! los esperamos! la proxima, en 15 dias ;)

by1881

Cita de: zeta_bola_1 en Agosto 22, 2014, 20:28:25 PM
menos mal que no fui, pasaba verguenza

No te calentes! yo una vez fui caminando! pero fui!
Para la proxima animate!