consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charliew

Cita de: sk8damian en Noviembre 04, 2014, 19:06:51 PM
hola charlie querido el mi es naftero puro jaja si ? pasame el post así veo que onda esta en gallego muy cruzado porque vi un post pero era muy español para mi jajaj

No estoy en casa, lo busque desde el cel y no lo encontre, fijate en google a ver si salta algo, cuando pueda busco en profundidar a ver por donde andaba.

sk8damian

Cita de: charliew en Noviembre 04, 2014, 20:04:31 PM
No estoy en casa, lo busque desde el cel y no lo encontre, fijate en google a ver si salta algo, cuando pueda busco en profundidar a ver por donde andaba.

dale charlie buscalo tranca

sk8damian

gente alguien tiene fotos del tablero del clio rl de atras para saber si es igual ya que el que me ofrecen es asi de atars :

y asi de adelante :

sk8damian

mi miedo es que no vaya y lavarme con la compra , según el que me lo vende esta hecho a nuevo y que anda todo pero vieron como es esto una vez que compras cagaste  :|

charliew

A cuanto te lo vende? Porque no vas con el tablero desarmado asi probas ese y ves si anda?

sk8damian

Cita de: charliew en Noviembre 06, 2014, 11:19:21 AM
A cuanto te lo vende? Porque no vas con el tablero desarmado asi probas ese y ves si anda?

a $800 charlie . el tema que soy de rosario medio jodido ir hasta alla ( BSAS) jaja  y mas con el torpedo desarmado jaja . que garrón que nadie tiene una foto de un tablero de clio rl .

S3B4S

sk8damian

S3B4S

Y porque no sé si es una "oportunidad" ese precio... podés tener dramas para adaptarlo, que el tablero no funcione bien, cambiar los kilómetros del nuevo tablero... me parece que no amerita tanto bardo. Pero eso depende de vos...

sk8damian

mira para mi , el precio no es malo y quedaría estéticamente original ,mucho no me agrada la idea de poner un taco aparte y menos esos gigantes que parecen los despertadores viejos jaja , que encima salen mas caro que este tablero y marcan fruta peor que este seguro y bardo en adaptar no creo mucho ya que el rl es igual que rt o el rn y esos trajeron taco si no me equivoco tendría que desarmar el torpedo y fijarme no queda otra si nadie tiene una foto de atrás del taco de un rl fuck ! jaja

charliew

Cita de: sk8damian en Noviembre 06, 2014, 20:41:18 PM
mira para mi , el precio no es malo y quedaría estéticamente original ,mucho no me agrada la idea de poner un taco aparte y menos esos gigantes que parecen los despertadores viejos jaja , que encima salen mas caro que este tablero y marcan fruta peor que este seguro y bardo en adaptar no creo mucho ya que el rl es igual que rt o el rn y esos trajeron taco si no me equivoco tendría que desarmar el torpedo y fijarme no queda otra si nadie tiene una foto de atrás del taco de un rl fuck ! jaja

Mira, desarma tu torpedo y fijate si tenes una ficha que sobra, o sea, si entre todos los cables que llegan al tablero hay uno que no se conecta, yo habia leido que ese era para el tacometro. Ese precio si es original y esta impecable es bueno, por 800 conseguis nuevos pero no originales. A mi tambien me gustaria ponerle tacometro al mio, pero antes hay un par de cosas que tengo que arreglar y no tengo mucha plata para el auto ahora.

sk8damian

Cita de: charliew en Noviembre 06, 2014, 21:12:53 PM
Mira, desarma tu torpedo y fijate si tenes una ficha que sobra, o sea, si entre todos los cables que llegan al tablero hay uno que no se conecta, yo habia leido que ese era para el tacometro. Ese precio si es original y esta impecable es bueno, por 800 conseguis nuevos pero no originales. A mi tambien me gustaria ponerle tacometro al mio, pero antes hay un par de cosas que tengo que arreglar y no tengo mucha plata para el auto ahora.

dicho de paso que torx necesito para sacarlo jaja

charliew

Cita de: sk8damian en Noviembre 06, 2014, 21:30:15 PM
dicho de paso que torx necesito para sacarlo jaja

La verdad no se que torx es, yo uso la punta intercambiable asique no tengo la numeracion, es el mismo que se usa en todo el interior, gracias a renault por simplificarnos desarmar todo el auto con un destornillador.

sk8damian

Cita de: charliew en Noviembre 06, 2014, 22:38:11 PM
La verdad no se que torx es, yo uso la punta intercambiable asique no tengo la numeracion, es el mismo que se usa en todo el interior, gracias a renault por simplificarnos desarmar todo el auto con un destornillador.
pero para el interior vi varias medidas por ejemplo no son los mismo el de las guías de los asientos que los del torpedo

sk8damian

gente hice la vtv y me observaron los flexibles de frenos delanteros son complicado de cambiar osea los voy a tener que purgar a los frenos ?? cuando los cambie