consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeta_bola_1

para el lado que salen los caños estan bien?? o sea, de que lado del motor esta la salida?

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 25, 2014, 19:31:29 PM
para el lado que salen los caños estan bien?? o sea, de que lado del motor esta la salida?

vos te referís en mi motor? me mataste me tendría que fijar y te digo pero me parece que sale al medio creo

sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Octubre 25, 2014, 15:30:00 PM
yo mas que largo lo veo muy abierto, poca caída. y la sección que va del múltiple (incluso el multiple) al cata tiene mucho menos angulo. igual es como deci, te sacas mejor la duda si lo tuvieras a la vista.

si puede ser hernan me tendría que fijar bien

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 25, 2014, 21:18:53 PM
vos te referís en mi motor? me mataste me tendría que fijar y te digo pero me parece que sale al medio creo

el multiple de la foto es para un motor que tiene la salida de escape del lado del cortefuegos del vano motor, el tuyo es asi o la salida esta del lado de la trompa?

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 26, 2014, 02:52:57 AM
el multiple de la foto es para un motor que tiene la salida de escape del lado del cortefuegos del vano motor, el tuyo es asi o la salida esta del lado de la trompa?

me tendria que fijar zeta porque no lo revise mañana te digo pero por lo que me acuerdo sale al medio para el lado de la caja creo

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 26, 2014, 02:59:01 AM
me tendria que fijar zeta porque no lo revise mañana te digo pero por lo que me acuerdo sale al medio para el lado de la caja creo

claro, si pasa por abajo de la caja(del motor entero bah) no sirve ese multiple

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 26, 2014, 03:07:27 AM
claro, si pasa por abajo de la caja(del motor entero bah) no sirve ese multiple

ahora me fijo bien

sk8damian

bueno gente ahí me fije en teoría iría ,quiebra para el mismo lado que el múltiple original osea para la derecha mirándolo de frente al motor , la bajada o acople termina donde empieza el corta fuegos osea tendría el mismo largo el tema que me parece que no tiene rosca para la sonda ese múltiple y ahí cagamos porque le voy a tener que hacer un agujero y soldar un tornillo etc etc

sk8damian

gente una consulta la tapa de válvulas lleva junta ? se que es media bolud@ la pregunta pero porque hoy le hice un registro en el taller y ahora me pierde un poquito por un costado y no se lleva y capaz que es porque le pusieron la vieja si es que lleva

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 30, 2014, 00:01:18 AM
gente una consulta la tapa de válvulas lleva junta ? se que es media bolud@ la pregunta pero porque hoy le hice un registro en el taller y ahora me pierde un poquito por un costado y no se lleva y capaz que es porque le pusieron la vieja si es que lleva

Si, lleva. mas que junta es una goma que se encastra y va todo alrededor del borde de la tapa.

Por lo general, cuando se saca la tapa se recomienda antes de ponerla limpia bien los bordes de la tapa de cilindro para quitar cualquier residuo, etc... Para que la goma se apoye bien y no se filtre aceite

Si te pierde por ahí, quizá te la sacaron y pusieron a la que te criaste, por decirlo de algún momento.

En todo caso sacala de nuevo y fijate que esten los bordes limpios. O que incluso este bien apoyada. E incluso, el estado de la goma. No es un repuesto muy costoso.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Octubre 30, 2014, 09:41:31 AM
Si, lleva. mas que junta es una goma que se encastra y va todo alrededor del borde de la tapa.

Por lo general, cuando se saca la tapa se recomienda antes de ponerla limpia bien los bordes de la tapa de cilindro para quitar cualquier residuo, etc... Para que la goma se apoye bien y no se filtre aceite

Si te pierde por ahí, quizá te la sacaron y pusieron a la que te criaste, por decirlo de algún momento.

En todo caso sacala de nuevo y fijate que esten los bordes limpios. O que incluso este bien apoyada. E incluso, el estado de la goma. No es un repuesto muy costoso.

gracias hernan si estaba reseca mal parecía la original así que la cambiamos y quedo joya viene con un talquito la nueva jaja y salio 48 pesos ya quedo

sk8damian

gente una consulta capaz consigo un tablero de clio con tacometro ya que el mio es rl osea base y no lo trae  y la consulta es habrá algún problema para adaptarlo osea se que hay que hacer una adaptación pero no es mas que se fuera como instalar un taco aparte ?? pregunto por el tema de los sensores y fichas que trae el tablero con taco

sk8damian

charliew

Cita de: sk8damian en Noviembre 02, 2014, 20:54:24 PM
gente una consulta capaz consigo un tablero de clio con tacometro ya que el mio es rl osea base y no lo trae  y la consulta es habrá algún problema para adaptarlo osea se que hay que hacer una adaptación pero no es mas que se fuera como instalar un taco aparte ?? pregunto por el tema de los sensores y fichas que trae el tablero con taco

El tuyo era diesel o naftero? A mi me intereso tambien ponerle uno con tacometro. Por lo muy poco que encontre y averigue en el club del clio de españa un usuario habia colocado un tablero y solo con conectarlo anduvo el tacometro, ya tenia la ficha y el cable venia. Yo cuando saque mi tablero vi que habia un cable que no se conectaba en ningun lado, que mi tablero no tenia el lugar para ponerlo, puede que sea ese, la verdad no pude probar porque no consegui ninguno todavia.

sk8damian

hola charlie querido el mi es naftero puro jaja si ? pasame el post así veo que onda esta en gallego muy cruzado porque vi un post pero era muy español para mi jajaj