consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sk8damian

Cita de: S3B4S en Septiembre 26, 2014, 19:47:38 PM
Dami, yo electricista no conozco por acá sinceramente, por lo que no puedo recomendarte a nadie en especial..

ok gracias no hay drama es un tema el de recomendar jaja

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Septiembre 26, 2014, 20:38:38 PM
yo le hice cambiar la junta que va a la salida del multiple de escape con la bajada, para eso sacaron la bajda donde esta la sonda lambda. la vi roñosisima y le comente al flaco si no era conveniente limpiarla, una sopleteada por lo menos. me dijo que no, que no se limpian a menos que esten roñosas de aceite o grasa.

si no tenes ni idea de que puede estar fallanda llevalo a escanear

sisi es la idea mandarlo a escanear pero no se donde ir acá en rosario jaja

sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Septiembre 26, 2014, 20:43:04 PM
la original cuando yo averigüe salía cerca de 800. Viene toda completa. Sino tenes la universal que sale la mitad, pero viene sin ficha. O sea, tenes que cortar cortar los cables y empalmarla.

Eso hice yo. Le puse la universal y hasta ahora no he tenido problemas.

y mira yo la limpie de forma casera y aguanto bastante. Así que si la limpias con ultrasonido, que es como debería limpiarse, debe durar bastante más.

gracias hernan por responder , pense que estaba mas cara que seria bosch  la original ?

sk8damian

en respuesta ala fusilera alguno tiene idea del porque el enchastre ? jaja el amigo que sabe algo de electricidad esta de viaje jaja

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Septiembre 26, 2014, 21:14:40 PM
gracias hernan por responder , pense que estaba mas cara que seria bosch  la original ?

Si, la original es bosch. y un detalle, por si preguntas, quizá te digan que bosch ya no las fabrica más, por tal no la vas a encontrar, y te quieran enchufar cualquier otra... Mentira, no se si se siguen fabricando, pero que hay, hay. aca en baires, En warnes, por ejemplo, la casa oficial de bosch las vende aún.

Igual te digo yo puse una universal marca royal, italana, y hasta ahora va.

Ese dato es para que no te quieran tomar de gil, ponele. Hay repuesteros muy chamuyeros que con tal de vender...
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

sk8damian

jajaj gracias hernan de la fusilera nadie sabe el porque de esos puentes ??

sk8damian

hola gente el cable de embrague se puede regular o el pedal del embrague porque lo tengo mas arriba que los demás pedales y aparte como que acciona medio duro trabado sera el cable aparte el pedal me chilla un poco

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Septiembre 30, 2014, 19:19:27 PM
hola gente el cable de embrague se puede regular o el pedal del embrague porque lo tengo mas arriba que los demás pedales y aparte como que acciona medio duro trabado sera el cable aparte el pedal me chilla un poco

fijate si no lleva criquera en el pedal, son como unos engranajes

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Septiembre 30, 2014, 20:59:19 PM
fijate si no lleva criquera en el pedal, son como unos engranajes

dale zeta gracias por la respuesta !

sk8damian

gente una consulta los giros que tienen en los guardabarros los clios 1 son opcional o venían de fabrica en todos ? porque en el mio no los tengo

sk8damian

charliew

Cita de: sk8damian en Octubre 03, 2014, 19:04:14 PM
gente una consulta los giros que tienen en los guardabarros los clios 1 son opcional o venían de fabrica en todos ? porque en el mio no los tengo

A mi no me vinieron, y a muchos que vi tampoco.

sk8damian

Cita de: charliew en Octubre 05, 2014, 13:32:42 PM
A mi no me vinieron, y a muchos que vi tampoco.

gracias charly era una duda existencial jajaj

sk8damian

gente hoy prendí el aire del auto acopla bien enfría mas o menos mas a tirando a menos jaja le debe faltar carga seguro , el tema es que se acelera al prenderlo me imagino que debe tener una válvula compensadora en la inyeccion ? para que no caiga en vuelta pero la pregunta es se puede regular ?? porque lo siento bastante acelerado .

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 06, 2014, 18:26:15 PM
gente hoy prendí el aire del auto acopla bien enfría mas o menos mas a tirando a menos jaja le debe faltar carga seguro , el tema es que se acelera al prenderlo me imagino que debe tener una válvula compensadora en la inyeccion ? para que no caiga en vuelta pero la pregunta es se puede regular ?? porque lo siento bastante acelerado .

el mio regula a 850/900, si le prendo el aire sube a 1300(que igual no me anda el aire jeje)