me robaron el spotway

Publicado por Rhusher, Agosto 06, 2014, 23:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhusher

hola chicos la peor desgracia que me puede aver pasado me robarron el negrito  hace 6 meses y no lo encontre mas y se siente un vacio mal no se puede explicar y aunque quise comprar otro igual no encontre como el mio 30000 km tenia inmaculado todo original bueno lo bueno si se puede decir bueno sali sorteado en un plan de 1005 de un clio mio que estaba pagando hace mucho tiempo tengop dudas soble el clio mio se que no se puede comparar con el sport way. me disen que los faros antiniebla bien con una tecla y que los cinturones de atras no son inerciales y que ya no biene con manos libres para el stereo hay alguien que haya tenido alguna experiensia paresida con el clio mio que me pueda dar mas informacion sobre el clio mio lo agradeceria mucho ya que en un par de semanas ma lo entregan desde ya muy agradesido

leonel164

que mal! es verdad no trae cinturones inerciales atras ni regulables en altura adelante no trae el comando al volante, lo del boton de los auxiliares no lo se. pero tampoco trae los faros para los auxiliares atras como el clio 2.

esteban1993

Lo lamento muchisimo. Debe ser una situación espantosa, nose como habrá sido la situación pero lo importante es que podes contarlo. El seguro te lo pudo cubrir?

cherman04

hola como estas? lamento mucho lo que te pasó pero bueno almenos vos estas bien.
en cuanto al clio MIO si es mas básico que el SPORTWAY, y ademas el motor mas chico,
en cuanto a las cosas que nombraste se pueden agregar los cinturones seguro, ya lo hicieron, en cuanto al botón de los faros, si es que la palanca de las luces es igual al clio anterior supongo que le podes agregar la que trae los faros antniebla y sacar el botón.
pero bueno mas allá de eso los autos son muy distintos, pero ahora vas a tener airbag, que en el sportway creo que no trae no? o era el ABS? bueno no recuerdo pero vas a ganar por ahí

Limado

que mal che, yo me muero si me roban el negrito (tambn spw) ....
cherman, si tiene doble airbag, lo que no trae es ABS..

si bien amo a mi negrito, hay que admitir que es un auto bastante básico y gama baja.... con lo cual el 1.6 lo vas a extrañar seguro, y alguna que otra boludez pero no creo que sea otro mundo...
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.