pobre clio (29-07-2014)

Publicado por cherman04, Julio 29, 2014, 09:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

hoy viniendo al laburo me encontré con ésto.

hacía rato ya que no veía un auto así en la calle, lamentablemente hoy me encontré con uno y hasta me dio pena ver al pobre clio 1 en el piso, ojala el dueño se lo tome con soda.

saludos

leonel164

pobre! que bajon! una de las peores cosas que te puede pasar cuando volves a tu auto no solo el robo sino que encima tenes que laburar como mula para ponerle el auxilio! :down

cherman04

Cita de: leonel164 en Julio 29, 2014, 11:08:22 AM
pobre! que bajon! una de las peores cosas que te puede pasar cuando volves a tu auto no solo el robo sino que encima tenes que laburar como mula para ponerle el auxilio! :down

no el auxilio es lo de menos. la sensación de verlo asi es fea, ami me paso hace un tiempo atrás, como nunca me olvide el auto en la calle y durmió toda la noche a fuera, cuando salgo lo veo raro al auto y cuando me acerque estaba apoyado en el piso, y encima me doblaron un poco la chapa,
por suerte el seguro de ese auto es el mejor que tuve hasta el momento, me respondieron inmediatamente y al otro día ya tenía las ruedas nuevas, con cauchos nuevos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107437.0

act2AIM

Estoy pensando seriamente en comprar unos buenos antirrobos para el Williams porque como te paso a vos cherman que con antirobos y todo te lo afanan le pasa a varios! A mi me dejaron en Lomas de Zamora con un Astra que teníamos con mi mamá también sin una rueda de atrás pero se la robaron en minutos estabamos en un primer piso y no vimos nada pero los vecinos del frente que daba justo al Astra dijeron que estacionó un auto alta gama atrás del Chevrolet y en 2 segundos dos monos sacaron, levantaron y se fueron.

LucasFernandez

Es un re bajon pero prefiero la rueda y no el stereo (que no me lo cubre el seguro) Por lo menos no tengo a ningun indio adentro de mi auto.
L.U.C.A.S.

JoyRsi

3 veces por semana nos vienen las tucson que les rompen la luneta y les roban el auxilio
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!