Altura y componentes para una altura perfecta y delicada

Publicado por Mind_Traveller, Julio 25, 2014, 08:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mind_Traveller

Gente tengo un clio Mío Negro ,  con llantas 13. Que recomiendan  ponerle para bajarlo un poco sin perder la Amortiguación original(que no quede como un karting)

Conviene cambiar amortiguadores y espirales? Consideren que cuando junte un poco mas de guita le voy a mandar rodado 16

Cuanto sale el trabajo maso menos y donde me recomiendan hacerlo

Un abrazo

Cristian
:::::: Cristian ::::::

hernanaliendro

Lo mas común son los progresivos, que van con los amortiguadores originales. Igual si le vas a mandar 16, yo que vos primero le pongo las llantas y luego segun como quede lo bajo o no. Quiza con llantas de otro tamano, perfil, etc... queda o se va a ver más bajo y no tan 4x4...

Eso si tu idea es no tirarlo tan al suelo. Quizá con ambos laburos queda como re planchado.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Mind_Traveller

Gracias loco lo que pasa es que para ponerle las 16 son como 12 lucas, entre llanta y cubierta salvo que sea menos guita en otro lado , gracias por contestar

aadrianm7

bajalo con progresivos solamente yo tengo rm en los cuatros y me quedo a tres dedos entre guardabarro y la cubierta y no se puso para nada duro

salute

roncorsa

Progresivos RM para Clio MIO se piden? O son los mismos para todos los Clios 2 y Mio? Cuanto salen aprox?

Toca mucho abajo? Tenes chapon cubre carter? Quedó mas duro o igual que siempre? El ruido ese feo cuando agarras un lomo lo sigue haciendo?

Gracias!!!
firma excedida en tamaño

leonel164

seguro son los mismo amortiguadores si basicamente es el mismo auto, salen 460 cada uno aprox

Limado

para mi, la mejor opción es mandar a laburar el conjunto original! a la altura que vos quieras....
yo me negaba a esto antes y siempre compraba espirales y amortiguadores vástago cort@...con jorsa y rally rm el andar es divino eh.

pero esta vez decidí cambiar y la verdad que a partir de ahora cada auto que quiera bajar, lo mando a trabajar.... ni te das cuenta que esta bajo y siempre sale una moneda menos que comprar espiral y amortiguador. yo pague 1400 todo el laburo, amortiguadores y espirales y la altura la elegis vos.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Mind_Traveller

Limado

Yo lo lleve a DSA-Performance, es en haedo, es el único que conozco por experiencia propia, y lo recomiendo.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Mind_Traveller

Perfecto querido gracias por el dato! voy a ver si le compro las 16" y lo llevo