(Consulta) CLIO MIO

Publicado por Santenq, Julio 21, 2014, 15:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santenq

Ante todo buenas tardes:
Buscando en Internet no pude sacarme la duda de algo y quería consultarlo con ustedes que imagino son los q mas saben del tema...
Estoy a punto de sacar el CLIO MIO, y mi pregunta puntualmente es si de los 3 packs que hay para clio ( pack look, confort, confort plus) varian mucho los autos, como solicite un crédito nacional Pro.cre.auto, en un principio y por desconocimiento elegí el pack look por ser el primero de todos... Estuve pensando y mi idea era estirarme y terminar comprando el confort como mínimo... aunque me decidí por el plus al final de todo. Bueno, la cuestión es que el bna no me deja cambiar de modelo si ya elegí uno... tendría q rehacer toda la solicitud nuevamente, ahora, creen que para el clio es estrictamente necesario que tenga la dirección asistida?, por que lo demás se puede agregar después pero eso es lo que mas me preocupa... desde ya gracias por la respuesta y un saludo.
Sea cual sea la resolución después subo fotitos de mi primer auto!!

hernanaliendro

Y por defecto, con que viene? hidraulica, mecánica? El tema de la dirección es creo yo un tema de comodidad más que nada. Yo estoy acostumbrado ya a la mecánica. Si... tenes que hacer un poco más de fuerza, como para estacionar, por ejemplo, pero ya me acostumbre. Aire trae, no? Eso me parece más importante que la dirección.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Santenq

trae todo, KIT de seguridad completo, aire etc.. lo único que no trae es: Dirección hidráulica, cierre centralizado a distancia, y levanta vidrios eléctrico. Lo demás esta todo, no creo que valga la pena por lo q me decís cambiar todo solo por la dirección... lo otro si quiero se lo agregare mas tarde, yo por que pensaba en la reventa...
gracias por la respuesta!

hernanaliendro

Cita de: Santenq en Julio 21, 2014, 16:40:43 PM
trae todo, KIT de seguridad completo, aire etc.. lo único que no trae es: Dirección hidráulica, cierre centralizado a distancia, y levanta vidrios eléctrico. Lo demás esta todo, no creo que valga la pena por lo q me decís cambiar todo solo por la dirección... lo otro si quiero se lo agregare mas tarde, yo por que pensaba en la reventa...
gracias por la respuesta!

O sea, que trae mecánica. Y mira, como te dije, la mecánica quizá es un poco engorosa para ciertas maniobras... No quieras zingzaguear marcha atrás girando el volante como una ruleta porque te va a costar jaja! Pero en lo que es al manejo, a mi no me parece mucha la diferencia. Y lo digo porque he manejado autos con dirección. Y si, hay diferencia obviamente, pero tampoco es la muerte. Y sobre la reventa, y que se yo, según cuando lo vayas a vender la exigencia del comprador.

El punto a favor que tiene la mecánica es la reparación, ya que al ser tan simple no implica tanto factores. Cambias la cremallera y  a otra cosa.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

juan.negri

Hola! yo tengo un confort plus!

la diferencias son detalles estéticos, como el volante con aro plateado, pomo de la palanca plateado, dirección (es un placer y se nota la diferencia con dirección) cierre en rodaje y comando a distancia, levanta vidrios, cambia la consola central y los paneles de puerta, no prende la luz de habitáculo con la puerta del acompañante, las tasas y creo que el pack que vos decís viene con paragolpes negros y sin tapa de guantera. (estos últimos estoy en duda)
Si vas a financiar y no es tanto bardo el cambio yo lo haría! porque en la cuota no vas a sentir la diferencia y en el día a día si cambia!

Espero te sirva mi data!!

abrazo grande y sea cual sea el que saques preséntalo en sociedad!

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Maximilianoea

estirate un poco y compralo con todos los chiches!!! tu confort lo vale!! Pare de sufrir!!! mandale con todo, lo importante es tener en que moverse y andar lo mas comodo que se pueda.

un abrazo

Santenq

gracias por las respuestas muchachos, ni bien lo tengo lo presento por el foro!. El tema de esperar se hace largo, lo quiero ya! jajaja es lo único que tira para atrás el tema de hacer el cambio... pero bueno lo pienso entre hoy y ma;ana y decido! gracias a todos!

juan.negri

El que sea que saques lo vas a disfrutar a pleno!!!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

leonlato

Como Va...
Yo saque el mes pasado el Pack look y lo unico que me arrepiento es la luneta termica, todo lo demas esta bueno pero ya me paso con otros autos renegas con los levanta vidrios, el cierre, y esas boludeces que no hacen al andar del auto. La hidraulica si esta bueno.. vengo de un gol 1.6 full y se nota la diferencia, es un poco mas dura pero a mi me gusta mas, me siento mas seguro en la ruta con la direccion mecanica.
es cuestion de gustos.. y tene en cuenta que todos los chiches se los podes poner cuando quieras. Abrazo.

Fedeska

Sin dudar que la hidraulica lo es todo!!! yo pondria la diferencia.

S3B4S

Teniendo el Clio con mecánica y habiendo manejado autos con hidráulica, en el andar me gusta más la mecánica. Ahora cuando tenes que estacionar, o gambetear a alguno en cort@ porque se le paró el auto y quedaste atrás, ahí se nota mucho la mejoría de la hidráulica y ni hablar de la eléctrica.

cfdevalle

tirate a un confort plus!!! trae cierre central(baul tamb) levantavidrios, detalles cromados adentro, stereo( el pack no trae ojo) cierre en rodaje de puertas, espejo de cortesia, y algunas boludeces mas, tasas :|! jajaja

leonlato

Hola Un dato que recien probe... a 140km sin barra estabilizadora y con Direccion Macanica se mantiene bien en las curvas... con hidrailica nose.....
Abrazo.

Efecé

Cita de: leonlato en Agosto 07, 2014, 05:33:43 AM
Hola Un dato que recien probe... a 140km sin barra estabilizadora y con Direccion Macanica se mantiene bien en las curvas... con hidrailica nose.....
Abrazo.
Siempre me da intriga como es el comportamiento rutero del clio mío en ruta, en especial en curvas. Si los anteriores tenían la barra estabilizadora x algo era. Saludos, Fede

walter robledo

yo tengo el clio mio espression pack 2 y tiene hidráulica y nose q tan serrada es la curva que agarraste pero yo a mas de 120k/h no doblo ninguna yo ago todos los días San nicolas Ramallo hay 5 curvas llendo S-R la primera la agarre máximo a 100K/h las segunda 90K/H la tercera a unos 120k/h la cuarta es una con un puente bajadas y suvidas y la curva hay no prove mucho y la ultima muchos camiones poray sea muy cubarde pero como q tira demasiado un par de veces se sintió q derraparon las ruedas de adelante doblando