Restaurando el Japo '93

Publicado por nano1981, Julio 21, 2014, 12:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Bueno gente, lamentablemente después de mucho averiguar y hablar con el mecánico de Daihatsu de toda la vida, me veo obligado a deshacerme de mi querido Charade... ¿por qué? porque está complicado conseguir los repuestos en Córdoba, porque el mecánico que siempre me lo vio ya está viejo y con pocas ganas de laburar bien y porque los otros burros a los que les dejé el auto sólo hicieron cagadas cuando lo tocaron.
Este auto como supe contar antes, era de mis viejos que fallecieron en 2011 y 2012 y me quedó por herencia. Estuvo sin mantenimiento por mucho tiempo y unos cuantos meses parado cuando falleció mi viejo. De a poco lo fui levantando con la idea de quedármelo pero bue.. dsps de todo lo que me dijerony los problemas que tuve para conseguir los rtos de la bomba de freno, prefiero desprenderme de él aunq me duela en el alma...
Desde hace un par de findes que le vengo metiendo mano para levantarlo un poco y poder venderlo "bien"...
Además de todo lo que puse en el post de presentación de este autito, le hice:
- Cambié los vidrios de los espejos exteriores que estaban quebrados
- Repinté el brazo del limpialuneta
- Limpieza full de alfombras, plásticos, cielorraso y tapizados
- Limpieza de llantas
- Repintado de centros de llantas (estaban muy cordoneados)
- Pegué la moldura del portón trasero que la tenía guardada mi viejo hace años
- Pegué la bagueta de la puerta trasera derecha que la arrancó mi viejo entrandolo en la cochera
- Pulí las rayas que se le hicieron cuando pasó lo del punto anterior
- Restauré el paragolpes trasero que estaba muy hecho bosta...

Y creo que no me olvido de nada... sin más decir, dejo el link de las fotos del 'antes' y el 'después'... link a fb porque se me venció la membresía del que usaba siempre acá.

Espero les guste!
Abrazo,

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.727681703959940.1073741839.100001543509578&type=1&l=ed7e1fc5e0
Mariano.

ggs990

Muy interesante la historia, una lastima que no se pueda quedar en la flia.. pero bueno.. en fin, cuanto vale un bichito de estos? Es un gtti?

Fede_16v

Nano Quedatelo te vas a arrepentir si lo vendes Fijate que por ahí se puede adaptar repuestos de otros autos es un recuerdo del viejo. Yo me lo quedaría pediría repuestos de bs as cualquier cosa pero no lo vendería

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

nano1981

Cita de: ggs990 en Julio 21, 2014, 12:42:03 PM
Muy interesante la historia, una lastima que no se pueda quedar en la flia.. pero bueno.. en fin, cuanto vale un bichito de estos? Es un gtti?

Es un CX 1.3 16v full full. En córdoba, en este estado los he visto hasta en 32-33 lukas... no creo que tenga tanta suerte... pero con probar no pierdo nada! tampoco lo quiero regalar...
Mariano.

nano1981

Cita de: Fede_16v en Julio 21, 2014, 12:47:14 PM
Nano Quedatelo te vas a arrepentir si lo vendes Fijate que por ahí se puede adaptar repuestos de otros autos es un recuerdo del viejo. Yo me lo quedaría pediría repuestos de bs as cualquier cosa pero no lo vendería

Sabés las veces que lo he pensado y le he buscado la vuelta Fede? pasa q como te digo arriba, ya el mismo mecánico de daihatsu me dice que me lo saque de encima... tenía en el taller un cuore de los 90 tbn parado hace 6 meses porque no conseguía repuestos... no me quiero clavar así... no tengo ganas de renegar...  :cry:
Mariano.

Fede_16v

Cita de: nano1981 en Julio 21, 2014, 12:58:55 PM
Sabés las veces que lo he pensado y le he buscado la vuelta Fede? pasa q como te digo arriba, ya el mismo mecánico de daihatsu me dice que me lo saque de encima... tenía en el taller un cuore de los 90 tbn parado hace 6 meses porque no conseguía repuestos... no me quiero clavar así... no tengo ganas de renegar...  :cry:
Sí realmente necesitas la plata Vendelo sino Quedatelo y espera el tiempo que sea para dejarlo en su gloria es un recuerdo que por mas que pasen los años va a seguir ahí este gobierno ya termina  capaz que todo vuelve a la normalidad y consigas repuestos nuevamente sino busca que se puede adaptar en reemplazo al mismo
Yo me lo quedaría y lo dejaría como a tu viejo le hubiese gustado hacerlo animos que no caiga

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón