Recomendación de Potencia para Subwoofer 12

Publicado por ale_tandil, Julio 18, 2014, 11:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ale_tandil

Buenas gente, que tal? en mi auto anterior tenia una pote Sony X-plod de 350w, potencia tranqui monoblock (CREO) pero que me tiraba mas que bien un Subwoofer Panasonic bobina simple de 12". El problema es que vendi todo eso y estoy con ganas de armar algo de nuevo.
Me podrian recomendar alguna potencia que me permita tirar solo un sobwoofer de 12"? y un subwoofer? asi compro las dos cosas.
Estuve buscando pero no encontre demasiado, solo que no compre la marca Boss
Muchas gracias

eduardo spretz

buenas ale!

che, que es lo que estas buscando vos? calidad? algo intermedio? bardo?
tenes espacio para el mismo, o necesitas algo que ocupe un reducido lugar?

ademas de esto,y lo mas importante, cuanto tenes pensado gastar?

en base a esto,te vamos a poder ayudar mejor!!
firma excedida en tamaño

ale_tandil

Gracias Eduardo. Algo de graves nomas porque no tengo nada de sonido puesto salvo original del auto ni tampoco tengo pensado gastar. Lo ideal seria un sub de 12 con su caja chica para que no me ocupe todo el baúl.
Entre sub y potencia quiero gastar no mas de $3000. Se que es poco pero quiero lo menos croto posible
Gracias!

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

eduardo spretz

y mira.. calcula esto

juego de cables..algo masomenos bueno, estan unos 500 mangos, de magixson que andan bastante bien... sino algo ya tope de gama, stinger, pero anda pensando en 1300 pesos el juego de cables nomas ajaja.
en sub de 12, lo mas economico y que anda bien es pioneer,sino tambien tenes MTX o bomber.. aunque bomber es algo mas de bardo :/ ... aca calculale entre 1300 y 1800 pesos los sub dependiendo de entre esas 3 marcas..
y la caja puede ser ductada o sellada...  una sellada tal vez te ocupe unos 30 litros aprox para los sub, una ductada va desde unos 38 hasta unos 45 litros masomenos.. y andan en unos 400-500 pesos.

y la pote,lo mejorcito es una sound magus dk600, que vale unos 1700-1800 pesos...
algo de menor precio,al menos de que sea usado, no creo que consigas :/
firma excedida en tamaño

ale_tandil

Impecable Eduardo, mil gracias por la info. Los cables los tengo del equipo que tenia puesto, asi que ya me ahorro unos mangos ahi jaja.
En cuanto al sub, esta el Subwoofer Pioneer Ts W310 S4 1400w 400rms (de lo basico debe ser el mas conocido creo) en $1200 aprox, no se que opinas de ese modelo.
Tambien hay en ML unos combos con ese Sub Pioneer con caja armada, y una potencia Boss R1100 MONOCLOCK de un canal, todo por $2900 aprox.
Me parece lindo precio para algo tranqui. Que opinas?
Nuevamente gracias!
Saludos

eduardo spretz

ese pio va bien.. es el sub basico de gama media para cualquiera que empiesa en audio car! ajaj
te digo,no cometas el mismo error que yo.. instale una b52 en el clio,y te digo, hasta el dia de hoy reniego y reniego con la pote de mierd@ por los chiyidos que te hace!
si no sos de darle bola,dale para adelante porque sonar va a sonar..pero si sos de esos que les tira las b@las los ruidos en los parlantes,te recomiendo que vallas por algo un poco mejor!
firma excedida en tamaño