clio 2.0 ph2 en mercadolibre q onda¿

Publicado por leo207p, Julio 16, 2014, 21:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo207p

Hola alguno fue a ver el clio platiado 2.0 ph2 q esta publicado en mercadolibre¿ esta tan bueno como para pagarle ese precio recurro aca por q ando buscando uno y queria saber si me pueden dar una ayuda o que mirarle si lo voy a ver

act2AIM

Para mi un auto de estas características se valoriza según el que lo compra y lo que lo quiera vender el que lo tiene, porque son autos que son ediciones limitadas y hay variedad/precio/estado para tirar para arriba pero lo más importante es que no hay tantos.

Lo mejor, a recorrer.

S3B4S

Al auto se lo ve muy lindo y bien paradito... pero a mi, por más fana del Clio que pueda ser, me hace ruido pagar 155 lucas por un auto de más de 10 años con 120 mil kilómetros... aparte de que si no le hicieron la distribución, a los 120 mil kilómetros se la tenés que hacer y no vale 2 mangos. Todo esto obvio sin calcular lo que vale la manutención de uno de estos bichitos y la obvia transferencia del vehículo...

Waryo

a ver.. tiremos a la mierd@ mitos..

la distribucion es como a cualquier auto!!! vas, compras la correa por numero de pieza, o mejor, sacas la q tiene, vas a la repuestera y listo!

manutencion?? de patente algo de 600 y seguro a discrecion de cada dueño!

nafta.. de acuerdo a como lo uses.. si lo usas tranqui con el transito.. te sorprenderia!! el fase I gasta un pelito menos q el fase II pero mi sport gasta menos q la kangoo 1.6!! ahora si te paras con los 2 pies.. se pone super divertido!! el tema es tener las ganas de darle de comer sin miedo!! si hay miedo, no hay q comprar un auto q ande fuerte.. lo fuerte q va un auto es proporcional a lo q gasta y tambien al nivel de diversion!!

no entraron muchos y quedan pocos!! depende lo q uno busque o del presupuesto!!

el sabado te cuento q me parece el gris!!

ahora.. los mitos q las cajas vuelan, los motores no se bancan nada.. y las toneladas de boludeces.. tiene una explicacion q cada vez noto q mas verdadera es!! mucha gente quiere un auto de estas caracteristicas.. juntan la plata.. pero despues no pueden pagar el seguro.. o la patente.. acostumbrados al costo de un 147.. despues si hay q comprarle una boludez (no sale como un repuesto de un 147 pero tampoco de un citroen c4 lounge) lloran por q es caro.. y claro.. una boludes en un 147 son $25.50.. entonces asi, pichuleandole plata los dejan caerse.. aparece algun otro problemita y los venden.. en eso cae algun cristiano q con ganas de darse el gustito se lo compra y se le rompe.. si es que no se le rompio al vendedor antes y todavia anda llorando secretamente por ahi.. y de ahi la mala fama.. sin contar los q pasan los cambio con el piecito derecho remachado al piso sin levantar entre cambio y cambio.. asi no hay caja q aguante!! hasta una lancia eventualmente explota!! en fin.. es un auto.. y como cualquier auto, si le pichuleas.. se rompe! si lo emparchas, dura poco hasta q vuelva a romperse..

los q les pones nafta dificilmente se vendan (obias excepciones de compra de otro auto o proyecto), y despues tenes los q aparecen 2 o 3 veces en un año en venta..

el q quiere ponerle nafta y salir a divertirse.. no lo va a conseguir barato..

si lo conseguis barato.. anda separando platita xq tarde o temprano algo va a aparecer!

es mi opinion, no es la unica y mucho menos la verdad absoluta!!

y coincido con el primer comentario.. recorre.. y cuando encuentres el que te gusta y te cierra, hacelo ver por un mecanico!

exitos con la busqueda!!

martin1.6

Hola leo la verdad no lo conozco, se lo ve lindo pero no se.

Aca hay gente que los conoce a todos practicamente esperemos que aparezcan y te den una mano. Suerte con la compra sea este u otro.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

hernanaliendro

Cita de: Waryo en Julio 17, 2014, 19:16:22 PM
a ver.. tiremos a la mierd@ mitos..

la distribucion es como a cualquier auto!!! vas, compras la correa por numero de pieza, o mejor, sacas la q tiene, vas a la repuestera y listo!

manutencion?? de patente algo de 600 y seguro a discrecion de cada dueño!

nafta.. de acuerdo a como lo uses.. si lo usas tranqui con el transito.. te sorprenderia!! el fase I gasta un pelito menos q el fase II pero mi sport gasta menos q la kangoo 1.6!! ahora si te paras con los 2 pies.. se pone super divertido!! el tema es tener las ganas de darle de comer sin miedo!! si hay miedo, no hay q comprar un auto q ande fuerte.. lo fuerte q va un auto es proporcional a lo q gasta y tambien al nivel de diversion!!

no entraron muchos y quedan pocos!! depende lo q uno busque o del presupuesto!!

el sabado te cuento q me parece el gris!!

ahora.. los mitos q las cajas vuelan, los motores no se bancan nada.. y las toneladas de boludeces.. tiene una explicacion q cada vez noto q mas verdadera es!! mucha gente quiere un auto de estas caracteristicas.. juntan la plata.. pero despues no pueden pagar el seguro.. o la patente.. acostumbrados al costo de un 147.. despues si hay q comprarle una boludez (no sale como un repuesto de un 147 pero tampoco de un citroen c4 lounge) lloran por q es caro.. y claro.. una boludes en un 147 son $25.50.. entonces asi, pichuleandole plata los dejan caerse.. aparece algun otro problemita y los venden.. en eso cae algun cristiano q con ganas de darse el gustito se lo compra y se le rompe.. si es que no se le rompio al vendedor antes y todavia anda llorando secretamente por ahi.. y de ahi la mala fama.. sin contar los q pasan los cambio con el piecito derecho remachado al piso sin levantar entre cambio y cambio.. asi no hay caja q aguante!! hasta una lancia eventualmente explota!! en fin.. es un auto.. y como cualquier auto, si le pichuleas.. se rompe! si lo emparchas, dura poco hasta q vuelva a romperse..

los q les pones nafta dificilmente se vendan (obias excepciones de compra de otro auto o proyecto), y despues tenes los q aparecen 2 o 3 veces en un año en venta..

el q quiere ponerle nafta y salir a divertirse.. no lo va a conseguir barato..

si lo conseguis barato.. anda separando platita xq tarde o temprano algo va a aparecer!

es mi opinion, no es la unica y mucho menos la verdad absoluta!!

y coincido con el primer comentario.. recorre.. y cuando encuentres el que te gusta y te cierra, hacelo ver por un mecanico!

exitos con la busqueda!!

No entendi lo del pie remachado... Piso embrague, hago cambio, suelto embrague y acelero? Parece que supiera manejar jaja! Pero no me imagino tu figura ni puedo concebir que alguien pueda manejar con el embrague pisado todo el tiempo y ni hablar de los que no usan el embrague.

Sobre el tema, como dijeron, sea nuevo sea viejo, al auto hay que mantenerlo, por supuesto, bien. Asi que al margen y al margen de que uno nuevo necesita mayor mantencion, etc... Eso lo sabemos todos.

Si consideras que el precio es acorde, los números te cierran y el auto te gusta y esta en buen estado... Adelante.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

biker9_11

Lo del pie remachado se refiere a que para ganar unos segundos, al cambio lo pasan sin levantar el pie del acelerador, y ahi es cuando sufre la caja!
clio sportway 2008

S3B4S

Me parece que se confundió... él pensó que no levantaban mucho el pie del embrague, cuando quisieron decir que lo que no levantan es el pie del acelerador, entre cambio y cambio... "pie derecho" es el del acelerador.

Heutch

hernanaliendro

Cita de: biker9_11 en Julio 18, 2014, 16:16:05 PM
Lo del pie remachado se refiere a que para ganar unos segundos, al cambio lo pasan sin levantar el pie del acelerador, y ahi es cuando sufre la caja!

Ah. Ahora entendí. Gracias.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Waryo

a ver.. refrescando el tema.. voy a lo concreto..

el sabado fui a ver el gris, me subi, lo compare con el mio q no es el mejor ni el peor.. lo anduve, lo pise, probamos el con el suyo y yo con el mio.. varias tiradas hasta pasarnos de las bajadas de lo lindo q la estabamos pasando.. tiene escape original, volante retapizado y los portateclas de las puertas pintadas dado q el soft touch se deterioro y el lo compro ya asi.. la verdad.. el q este interesado de verdad q lo vaya a ver, no va a perder tiempo!! el auto anda fuerte!! solo le falta un buen escape para comerte el coco!!

el auto anda muy bien, no tiene ruidos, es un auto con 10 años y detalles.. obiamente! el precio.. discutible.. pasa q hoy la gente apura al vendedor por internet y sin seña.. quizas llendo con unas lukitas en la mano y haciendo una oferta seria, hasta se podria charlar.. digo.. una negociacion..

dejo unas fotitos..

https://www.dropbox.com/s/9ksrem51bxz41xr/2014-07-19%2015.30.28.jpg

https://www.dropbox.com/s/ylx7hhx0wc4pcny/2014-07-19%2016.01.16.jpg

https://www.dropbox.com/s/tcgjumdgt4ikc9j/2014-07-19%2016.01.02.jpg

https://www.dropbox.com/s/zqxrtbmk74yli5a/2014-07-19%2016.00.16.jpg

https://www.dropbox.com/s/xce6he4ub91dsgi/2014-07-19%2015.59.40.jpg

https://www.dropbox.com/s/6o8gro0bafji7bg/2014-07-19%2015.59.26.jpg

https://www.dropbox.com/s/5xzy9a5xyd1z5fw/2014-07-19%2015.59.07.jpg

videito  http://www.youtube.com/watch?v=Nj66wSR2O4Y

act2AIM