Soy Mariano y me presento!

Publicado por roncorsa, Julio 15, 2014, 18:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roncorsa

Buenas tardes, soy Mariano y el viernes me entregan un Clio MIO, es el unico 0km que me alcanzó el efectivo, asique nada!

Segun estuve viendo, voy a hacerle vaaarias cosas!

Cambiar port@n trasero por el del Clio2
Llantas del Clio Sport
Cinturones del Clio2

Y algunas cositas mas! Espero me ayuden :P

Gracias!!!
firma excedida en tamaño

cherman04

Hola Mariano como estas?
bienvenido y felicitaciones,

me parece que el port@n trasero no le va al MIO o sea, no estoy seguro pero cambia arriba el vidrio ya no es curvo y calculo que eso debe hacer que cambie algo del cuerpo del port@n,
vos te fijaste que se pueda o de donde sacaste eso?

monroymaxi111

Cita de: cherman04 en Julio 25, 2014, 12:43:48 PM
Hola Mariano como estas?
bienvenido y felicitaciones,

me parece que el port@n trasero no le va al MIO o sea, no estoy seguro pero cambia arriba el vidrio ya no es curvo y calculo que eso debe hacer que cambie algo del cuerpo del port@n,
vos te fijaste que se pueda o de donde sacaste eso?
Sí tenes razon y además de eso, el del Mio tiene una especie de líneas que salen de los faros y al cambiar el port@n trasero quedaría mal.
Salta Capital

MaxiCba

te tiene que gustar mucho el port@n del clio2 para que le quieras hacer eso jajaj metele xenon plancha con esa plata loco, un abrzo..

leonel164

cambiar el port@n trasero? tan feo es el del clio mio? seria un fangote de guita. igual tienen distinta forma no creo que entre

leonel164

capaz si cortas el clio mio por la mitad y a la parte delantera le soldas una mitad trasera de clio 2 pueda quedar bien!  ;D

roncorsa

Buenaaaas, aca les dejo algunas del ploteo y polarizado! Mi primera modificacion al cliete!

Saludos!!!
firma excedida en tamaño

pablitocba

Que lindo auto loco, bajalo un poquito :P como opinion personal no me gustan las llantas del sport en el mio, en realidad para mi quedan bien en el sport nomas, no hay nada mas lindo que un clio con las llantas del megane 2

roncorsa

Siiii, este mes los progresivos, el proximo las baguetas :D

Pasame fotos de las llantas! Quizaaas mas adelante le clave algunas (Cuando las "fate" no den mas, jaja)
firma excedida en tamaño