[ESCAPADA] Pero... donde??

Publicado por Chermannn, Julio 15, 2014, 14:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas!!  ;D

Por Septiembre tengo una semana libre... y quiero hacer una escapadita... ;)

Pero el tema es a donde voy... :-o

Yo vivo en 9 de Julio, Pcia de Bs As, a unos 260km de Capital Federal...

La idea es de no pasar los 400km de distancia mas o menos... para no viajar tanto, ya que son pocos dias... :up

El año pasado fui a Tandil, y estuvo de 10!... "aplauso" "aplauso" http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106951.msg795640#msg795640

La idea es tener una semana bieeeen relajada... y de paso conocer algun lugar nuevo...

Voy en mi auto... asi que la movilidad no es un problema...

Habia pensado Sierra de la Ventana... pero se me termino el repertorio... y estoy seguro que debe haber buenos lugares por aqui!!

Idea, observacion, consejo, lugares, hoteles, etc... lo que se les ocurra es Bienvenido! 

Graciass..!  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

andate un poco mas lejos raton! jajajajaj
mmmm vamos a ver que hay dentro de ese radio,
te podes estirar un poco mas?

Chermannn

Cita de: cherman04 en Julio 15, 2014, 15:04:11 PM
andate un poco mas lejos raton! jajajajaj
mmmm vamos a ver que hay dentro de ese radio,
te podes estirar un poco mas?

Por eso el titulo dice "ESCAPADA"... Sino diria  "Vacaciones"..  ñoño

Igual. Me estiro unos km mas..   ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Julio 15, 2014, 15:12:12 PM
Por eso el titulo dice "ESCAPADA"... Sino diria  "Vacaciones"..  ñoño

Igual. Me estiro unos km mas..   ;D

bueno yo hace unas semanas atras me hice una "escapada" a las cataratas solo 4 días 1250km fgf

Martín G.

martin1.6

Pero es una semana no? Andate a pehuenia y dsp me contas.

Yo llegue a irme a catamarca por 3 dias jaja, eso si manejamos 2, y fuimos directo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

luckner

Hola!
En ese rango de distancias llegás hasta San Luis, por ejemplo. Hay por esos pagos lugares y paisajes muy lindos como para visitar y disfrutar que podés planificar por internet. Una interesante sugerencia si te interesa conocer esos rinconcitos olvidados en el tiempo es no llegar hasta Villa Mercedes sino buscar la RP1 e ir subiendo hacia el norte por Villa de Merlo hasta Villa Dolores y volver por la AU55 por Conlara, Tilisarao hasta V. Mercedes para regresar a tus pagos. Toda esa vuelta accediendo por la RN7 te insume unos 1.500 km. Unos $ 1.200 en nafta mas alojamiento y alimentación....
Otra opcion es ingresar a Córdoba desde Vicuña Mackenna por la RN 36 hasta Berrotarán y luego al oeste para Embalse, Calamuchita, V. Gral Belgrano hasta Alta Gracia. Eso es un poco mas cort@.
Si llegás a encarar para ese rumbo, va un consejo especial. En lugar de ir por Junín llegás hasta Los Toldos para ir a Lincoln por un camino de tierra que pasa por La Delfina, Bayauca, etc. Son unos 50 km que bordean una via ferrea casi abandonada pasando por viejas estaciones de ferrocarril en desuso con sus puñados de casas y sus pocos habitantes sobrevivientes. Es como un viaje en el tiempo, sobrecogedor. Desde Lincoln vas rumbo norte para interceptar la RN7 en Vedia. En Los Toldos asesorate sobre el estado del camino. Cuando yo lo hice estaba excelente.
Suerte, saludos.
LUCKNER