Hola...Ya falta menos para El MIO CLIO

Publicado por leonlato, Julio 12, 2014, 19:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonlato

Hola como estan... queria compartir con ustedes que ayer fui a poner la teca para la prenda.. y ahora a esperar el patentamiento y entrega... me dijeron que de 10 a 15 dias.. me parece demaciado pero bueh.. a esperar apenas tenga unas fotos las subo.. Nos Vemos.

juan.negri

hola! En que agencia lo estas sacando,
yo lo retire hace un mes en díaz y me vacunaron mal con los gastos de entrega!

lo sacas por plan Rombo?
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

andewrz10

Cita de: juan.negri en Julio 14, 2014, 21:45:26 PM
hola! En que agencia lo estas sacando,
yo lo retire hace un mes en díaz y me vacunaron mal con los gastos de entrega!

lo sacas por plan Rombo?

A mi me pidieron 3500 en diciembre de 2013 :|

chelsea

a mi en estos dias me estan por entregar un 3p confort plus y puse $4777 para patentamiento mas $6500 por la alarma y los faros ;D en Galante D´Antonio y lo saque por plan rombo

juan.negri

a mi me cobraron $8500 + $2700 de alarma y espejos pintados.
por suerte unos días antes discutí por una bonificación y conseguí una de 3 lucas, termine pagando $8500, y nunca me dieron un detalle de lo pagado! lo cual estoy reclamando!!

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Santenq

a mi me están pidiendo ahora 22/07/14 como 10k en total, flete, patentamiento y impuesto al momento de retirarlo de aprox 1,8k o 2k... da un total aprox de 10. En cuanto lo saque y pague todo les cuento bien que números están manejando... pero lo que si es que se fueron al carajo!! jajaja

act2AIM

No man que negocio que chantas que hijos de put@. Te entran por donde pueden siempre al que quiere subir un pasito lo bajan de un trompadón.

No estas comprando un Audi TT o una BMW X5 en un consecionario de Las Cañitas, estas juntando tu guita para comprarte (algunos) tu primer 0KM y te boludean asi las concesionarias.

Te juro repugna.

PD: Te felicito loco!! Espero las fotos del mío!

luchotyler

Hola! yo estoy por sacar un Clio Mio 5p Full y en Clama al hablarme de precios me dijeron 9700 de flete y patentamiento, y que le calcule 2 o 3 lucas de alta de patente... se están yendo de tema por los valores que veo en todos lados!!

roncorsa

Cita de: luchotyler en Julio 24, 2014, 21:14:28 PM
Hola! yo estoy por sacar un Clio Mio 5p Full y en Clama al hablarme de precios me dijeron 9700 de flete y patentamiento, y que le calcule 2 o 3 lucas de alta de patente... se están yendo de tema por los valores que veo en todos lados!!

Yo tambien lo saqué el CLAMA... !!!

Altos curreros esos HDPS!!!
firma excedida en tamaño

luchotyler

Cita de: roncorsa en Julio 24, 2014, 23:36:39 PM
Yo tambien lo saqué el CLAMA... !!!

Altos curreros esos HDPS!!!

Contame! cuánto te cobraron? que experiencia tuviste? lo sacaste en efectivo? gracias!!

leonlato

Hola. ya lo tengo... De la prenda fueron $ 4.700, patente $ 407 proporcional de la cuota 3 que son 5 por año y el valor es de 3% del auto. el seguro contra todo riesgo $ 711 (Rivadavia). Lo saque en Galante Pilar... de los 55 dias habiles de contrato la entrega fue en 34... asi que Feliz... ah.. de acarreo y demas gastos son unos $ 4000 prorrateado en las cuotas siguientes..

andewrz10

Trata de NO usar el seguro rivadavia , es terriblemente terrible , a mi me tuvieron que cambiar un vidrio y d epaso me rayaron todo y lo pusieron como el tuje , y NO se hicieron responsables , OJO con ese seguro . Aclaro que es de zona norte es asi , los demas no se

chelsea

yo lo voy a buscar mañana!! y de seguro le puse la caja contra todo riesgo $750... tengo que poner $4700 por el patentamiento mas $550 de patentes mas $6800 por la alarma con el CAR y cierre de vidrios y los faros :D en total tengo que llevar $12100 que opinan?

luchotyler

Como conseguís esos precios? a mi me pidieron en Clama $10.800 de patentamiento, flete y gastos porque me dijeron que unificaron con provincia... como puede ser tanta diferencia?

leonlato

Hola, finalmete me lo entregaron... fue todo tal cual me lo prometieron. prenda $ 4.200, + proporcional patente cuota 3 $ 402. y me bonificaron el polarizado, alfombras, grabado de cristales. no puedo quejarme.
Galante Dantonio... 10 puntos.