Baje el d4f con progresivos + Llantas 14 twn

Publicado por gaby_delve, Julio 12, 2014, 16:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby_delve

hola amigos me decidi , les coloque las llantas tvw con cubiertas michellin energy xm2 185/60/14 y baje el clio le puse progresivos Ag 213080k ese es el modelo para el d4f, los compre en ML baratos 890 , me sobran 3 dedos mios de altura. me encanto como quedo , compre cazoletas nuevas con sus rulemanes que estaban para cambiar, les deje el fuelle de goma como estaban por que me dijieron que no los corte, los coloque y fui a dar unas vueltas, se escucha un poco menos que antes los ruidos, pero algo se siente un tu tum tiene un poquitito de juego el precap pero no creo que sea eso el alineador me dijo la otra vez que estaba todo bien cuando agarro un poso, pero lo noto un poco saltarin como si cabeceara al auto, es comun esto?

Original y progresivo

Antes

Colocados

Asi quedo

hernanaliendro

Hola gaby! Como va? Te quedo lindo la verdad! Le cambia mucho la apariencia con esas llantas también. Lo del golpe puede que al estar ahora más bajo la barra estabilizadora toque con la araña cuando trabaja la suspensión. Fijate que tan cerca esta la barra, de la araña y los bulones.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

gaby_delve

Hola hernan como andas, gracias, si me gustan mas como quedo, no me fije eso lo de la barra estabilizadora, pero puede ser que haga tope con el amortiguador como ahora trabaja mas el amortiguador puede ser eso tambien, mañana me fijo lo de la barra estabilizadora con la araña.

hernanaliendro

Cita de: gaby_delve en Julio 12, 2014, 23:13:49 PM
Hola hernan como andas, gracias, si me gustan mas como quedo, no me fije eso lo de la barra estabilizadora, pero puede ser que haga tope con el amortiguador como ahora trabaja mas el amortiguador puede ser eso tambien, mañana me fijo lo de la barra estabilizadora con la araña.

Como habiamos hablado una vez, no suele pasar con los progresivos, aunque yo no lo tengo bajo. Los que saben mejor por ahí te pueden decir. Pero la barra fijate que al bajar el auto esta más recta con respecto a la araña. Hace poco, un miembro tenía un problema similar. Donde la barra le rozaba con la arandela del bulon. Fijate, si esta muy cerca, es posible que sea eso.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

gaby_delve

Si hernan es este post pero no me deja ver las fotos de como fue un antes y un despues para ver como lo fue haciendo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76534.0