Que auto comprar Julio-14 sonic, c3, fiesta???

Publicado por DM5, Julio 11, 2014, 02:49:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

no te puedo creer de cuanto sale el punto fede,
cuando averigue yo en el 2011 el que trae techo me salía 91.000 aprox, igual que el peugeot 207 XT premium,
claro que el auto cambió pero no se si para tanto, yo al nuevo no lo conozco pero no puedo creer que salga eso

S3B4S

200 lucas el punto? Andate de cabeza por un Fiesta SE PLUS que con todos los gastos está en esa plata, si mal no tengo entendido.

leonel164

si el punto salia 91.000 en el 2011 es logico que salga esa plata ahora con una inflacion del 25% anual. 8)

Fede_16v

Cita de: S3B4S en Agosto 06, 2014, 18:26:41 PM
200 lucas el punto? Andate de cabeza por un Fiesta SE PLUS que con todos los gastos está en esa plata, si mal no tengo entendido.

El sonic 1.6 16v con cuero techo y my link vale 180 puesto en calle y viene más lindo que el fiesta me es muy chico adentro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fedeska

charliew

Ford ultimamente esta largando algunos modelos con muchisimos problemas, la EcoSport nueva viene con muchisimas fallas, aca en casa hay una y un conocido tuvo otra (4 meses, una titanium y la vendio), le paso de todo, el baul no cerraba bien, la tapa de nafta se abria, la comput@dora tiraba error, el cinturon de seguridad se quedaba duro, el boton de encendido andaba medio pelo, cort@ una correa, en fin, dejó mucho que desear. La que tenemos aca tiro error en la comput@dora varias veces (control de estabilidad), el motor hace ruido raro, tuvo que ir al service 4 veces, vienen jodidas. En el concesionario dijo el flaco que estan teniendo esos problemas tambien con fiesta y ranger, en esta ultima que las ensamblan mal y no coinciden las lineas de la carroceria.

aleani

Tengo en casa un palio adventure con el E-torque 1.6 16v de 120cv cadenero y es impresionante lo que empuja y el diseño del interior unos de los mejores de los coches actuales, yo pondria un poroto al Punto sporting... lo que si... que son un poco gastadores de combustible...

Fede_16v

Cita de: aleani en Agosto 21, 2014, 15:56:01 PM
Tengo en casa un palio adventure con el E-torque 1.6 16v de 120cv cadenero y es impresionante lo que empuja y el diseño del interior unos de los mejores de los coches actuales, yo pondria un poroto al Punto sporting... lo que si... que son un poco gastadores de combustible...
Yo quiero comprar un palio estaba viendo el punto y me pasaron 200 lucas más gastos si lo que escucharon estoy viendo el fiesta también pero el etorq me seduce

R25

de esos tres,  iría por el Fiesta, ahora SI o SI que sea el Titanium, sino voy por el punto

Fede_16v

Cita de: R25 en Agosto 29, 2014, 19:56:11 PM
de esos tres,  iría por el Fiesta, ahora SI o SI que sea el Titanium, sino voy por el punto
225 más gastos se fue el fiesta titanium se fueron a la mierd@