Que auto comprar Julio-14 sonic, c3, fiesta???

Publicado por DM5, Julio 11, 2014, 02:49:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Buenas muchachos, es muy simple, cual de estos 3 autitos se comprarían, motivos, experiencias, financiación, todo lo que tengan ganas y puedan aportar para la posible compra.
>sonic
>c3
>fiesta

-Quedan excluidos los autos viejos. estamos hablando de  0km
-También pueden aportar alguno que no este en la lista. quizas un fox?? onix?? gol??? pero me parece que están por debajo de esa linea, quizás se me esta escapando alguno pero básicamente esos son los que estoy mirando!

Muchísimas gracias por su aporte y van a influir en la decisión de compra de mi futuro coche!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

S3B4S

Hay que ver qué necesitás del auto y qué privilegías más (diseño, baúl, espacio interior, equipamiento, motorización).

Yo entre esos 3 que citás me quedo AMPLIAMENTE con el Fiesta.

En diseño, creo que es mucho más lindo. Equipadisimo, lindo motor y buen baúl. La única contra es el espacio atrás, no es un auto gigante interiormente, aunque tampoco es muy apretado. 4 adultos van bien, 2 adultos y 3 chicos preadolescentes o más chicos van bien. Pero no es un "grande por dentro" como el Clio. 

ggs990

esteban1993

También en ese segmento anda el Peugeot 208, tiene la misma mecanica que el C3.
Fijate que youtube esta lleno de videos de las pruebas de manejo de esos autos.
El c3 hay 1.5 90cv y 1.6 115cv nafteros
El Sonic 1.6 115cv creo
Y Fiesta 1.6 120cv

Yo me iria más por el lado del c3. Tuve un citroen xsara picasso y son unos terribles fierros, muy cómodos. Hasta el c3 viejo es comodo.

El Fiesta es mucho más completo que el Sonic y el c3, pero en mecánica no lo veo como un auto fiel y potente a mi parecer, en el chevrolet no me gusta el tablero parece una moto.

Creo que Volkswagen va a sacar nueva motorización a los 1.6. con 16v

Saludos y suerte

DM5

El c3 es uno de los que mas me gusta, es "grande" por dentro pero a la hora de acelerar se queda un poco con respecto al resto, obvio q no estoy buscando un auto para correr picadas, pero esperaba un poquito mas de reacción.

El 208 no lo puse en la lista porque me olvide. la verdad que nunca me gusto peugeot y por eso no los tengo en cuenta. 

gracias por los comentarios!!!

matias2008

Trabaje un Ford y en Citroen....
Si vas por los tope de gama, el mas caro es el fiesta y el que mas tiene chances, sobre todo en seguridad activa y pasiva. El C3 1.6 exclusive pack es un caño, pero trae menos cosas en cuanto a seguridad. El SONIC es el q menos me agrada de los tres, pero tiene sus armas para pelear.
Tene en cuenta TODO a la hr de decidir y no lo hagas en caliente!!
Mi voto?
1- FIESTA
2- C3
3- SONIC

Saludos

cherman04

yo despues de tenerpeugeot no vuelvo mas y citroen tampoco porque es la misma porquería,
me quedo con las dos marcas yanquis
pero no se nada del sonic
y con el fiesta despues de tener el k4m vas a querer llorar cuando lo pises ja pero igual lo elijo entre los tres que dijiste por la seguridad que tiene

eduardo spretz

Cita de: cherman04 en Julio 11, 2014, 21:32:11 PM
yo despues de tenerpeugeot no vuelvo mas y citroen tampoco porque es la misma porquería,
me quedo con las dos marcas yanquis
pero no se nada del sonic
y con el fiesta despues de tener el k4m vas a querer llorar cuando lo pises ja pero igual lo elijo entre los tres que dijiste por la seguridad que tiene

el motor del fiesta,tira menos que el k4m??
mira que de arriba anda lindo eh!!

pregunto,fiat punto no entra en tu lista?
firma excedida en tamaño

S3B4S

Tambien podrías considerar un Punto Sporting 1.6 16v cadenero... con todos los opcionales es una muy buena opción precio/calidad. Y antes que comprar el C3, metele con todo al 208.

martin1.6

Punto.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Fede_16v

Un punto para el punto a jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

DM5

Muchachos del c3 me decian que no anda "nada" osea... partamos de la base que no busco un auto para correr. pero lei q hasta las 4500 el coche no se mueve me decepciono un poco...

El punto no lo había analizado, estéticamente me gustaba mas el viejo que el nuevo y no tengo idea de como son los motores que traen, en cuanto a si son buenos o malos.

Gracias a todos nuevamente por dar su opinión.

cherman04

Cita de: DM5 en Julio 14, 2014, 05:44:52 AM
Muchachos del c3 me decian que no anda "nada" osea... partamos de la base que no busco un auto para correr. pero lei q hasta las 4500 el coche no se mueve me decepciono un poco...

El punto no lo había analizado, estéticamente me gustaba mas el viejo que el nuevo y no tengo idea de como son los motores que traen, en cuanto a si son buenos o malos.

Gracias a todos nuevamente por dar su opinión.

mira almenos los peugeot son talleristas, ami me lo habían dicho y no pense que era tan asi, ...y bueno ahora aprendi, y citroen es la misma porquería, mi primo laburaba en la peugeot citroen de palomar y me conto que eran un desastre, y yo lo comprobe con el 207,
hay gente que le fue bien con estos autos pero te digo que la gran mayoría tuvo quilombos,

Cita de: eduardo spretz en Julio 11, 2014, 23:11:06 PM

el motor del fiesta,tira menos que el k4m??
mira que de arriba anda lindo eh!!

pregunto,fiat punto no entra en tu lista?

hay gente de acá que se compró fiesta y dijeron que si son babosas,
yo no lo manejé pero a cada persona que le pregunte me dijo lo mismo.

S3B4S

Creo que de todos, el más ""picante"" es el 1.6 16v del E-Torque del Fiat Punto...pero tambien va a depender mucho la opinión dependiendo de qué auto venís y que pretendés.

eduardo spretz

que lastima.. tanta pinta el fiesta y pense que con el motorcito que tenia debia tirar bastante..se ve que no es asi ajaja..

nose como sera el punto actual,pero fiat siempre se destaco por desarrollar buenos motores para sus autos
firma excedida en tamaño