NUEVO TIEMPO PARA EL DYNA - GALVEZ 27/4

Publicado por elogkk, Julio 05, 2014, 19:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elogkk

Les cuento que el viernes pasado 27/4 fui al galvez con el dyna, me anote en la clase 3 como siempre y me cai en la primer tirada. Mas tarde, en la semi de la clase 4, me dejaron hacer una tirada libre. Con 17 de reac. 15:74. La verdad que muy contento con el tiempo, ya que la reaccion no fue para nada buena. Lo quería compartir con ustedes.
Saludos

El Floyer

tarde pero seguro jaja buen tiempo te felicito che! que tiene el dyna?

elogkk

Gracias loco! el dyna tiene escape completo CS, filtro,  chip y mariposa de 2.0. Se puede mejorar mucho el tiempo. En el pico hice 15:31 con 29 de reacción la ultima vez con unas 14 adelante. Son menos metros pero anduvo mejor el auto. Saludos.

peluacceso

Que buen tiempo felicitaciones! Quien te chipeo y con cuantos cv quedó tengo la misma prepa me falta chipi
Clio LOVEs

Chris_Aspi

Va fuerte...Que lindo encima full y todo ! Que llantas tenes ? Con que cubiertas corriste ?

elogkk

El chip lo hice en PI, en el pico probe con 14 marca Nexen, 185/60 R14 la verdad q van muy bien.
Muchas gracias por los comentarios. Saludos

elogkk

Les dejo el link del galvez cuando pude ganar la clase 3 con llantas originales en 15. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=bq0UhMbhClg

Chris_Aspi

Que fuerte va !!! Yo estoy buscando un Dyna/SPW para comprar...Y le vpy a hacer lo mismo.

PD: Le bajas los cambios sin cortar veo...Tenes embrague original ? La pata caja que onda ?

Disculpa las preguntas jajaja

hernanaliendro

Cita de: Chris_Aspi en Noviembre 04, 2014, 16:56:41 PM
Que fuerte va !!! Yo estoy buscando un Dyna/SPW para comprar...Y le vpy a hacer lo mismo.

PD: Le bajas los cambios sin cortar veo...Tenes embrague original ? La pata caja que onda ?

Disculpa las preguntas jajaja

Sin cortar? Traducción? Ja!

A cuantas rpms haces los cambios? Yo no dejo que pase de las 3000 vueltas por creer que se va a hacer mierd@ el motor ja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Chris_Aspi

Sin cortar...digo sin soltar el acelerador entre cambio y cambio.

hernanaliendro

Cita de: Chris_Aspi en Noviembre 04, 2014, 23:43:53 PM
Sin cortar...digo sin soltar el acelerador entre cambio y cambio.

Ah. Gracias por la aclaración. Yo creía que era sin pisar el embrague. Me dijeron que eso a una determinada revolución también se puede hacer. Igual a mi no me saldría ni una ni otra. o no estoy acostumbrado. Nunca lo hice.

Gracias de nuevo.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Chris_Aspi

Gracias por la mano...Yo corro en la 4,si subis de categoria quizas nos cruzamos jajaja