Diagrama o que son cada fusibles

Publicado por tomasit0n, Julio 05, 2014, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomasit0n

Estimados, les comento sobre un problemita en mi clio 1.9 mod 2000: me tope con el problema de que se me prende el testigo de temperatura y presion intermitentes y a su vez se me activa la bomba de direccion.
Lei por ahí algo de un relee en la caja negra al lado de la batería, entonces procedí a pegarle a la caja una piña y la bomba se apago!!!
Luego de este procedimiento compiñalizado, deduzco que es ese famoso relee, el problema es que al abrir la caja me encontré con monton de ellos y no se cual es cual. Habra algún dinujo o esquema que lo indique? O como puedo probarlos?
Gracias desde ya y adjunto fotos!

Martín G.

Tu auto no vino de fábrica con relays Ralux que se ven en la primer imagen.
Algún cortacables anduvo metiendo mano ahí...

Los que comandan el avance de la bomba son los relays rectangulares y negros de la tercer foto.

tomasit0n

Cita de: Martín G. en Julio 05, 2014, 13:29:48 PM

Los que comandan el avance de la bomba son los relays rectangulares y negros de la tercer foto.
Gracias Martin por el dato, cambiare para probar. Sabrás cual es el que maneja el AA? No me funciona y me dijieron que esta con carga, pero giro la perilla y no activa nada, ni veo que acople ni me vaja la tensión.
Cita de: Martín G. en Julio 05, 2014, 13:29:48 PM

Martín G.

Desconozco cuál es el del aire acondicionado.
Pero por lo que veo y comentás, vas a tener que terminar en un buen electricista...