Clio RL 1.6 98- Montevideo

Publicado por Tucci, Junio 23, 2014, 23:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tucci

Buenas noches para todos/as...

Mi nombre es Nico y soy de Mvdeo - Uruguay.

No hace 1 mes aún, que compré por Mercado Libre, este Clio RL del 98.... La verdad hace tiempo que el modelo CLIO de Renault me gustaba, pero no me decidía, hasta ahora. Unos amigos se compraron uno color azul 2 puertas motor 1.6 y la verdad que fue un poco lo que me ayudó a definirme.

Este que compré yo es 5 puertas y lo mejor de todo... es que tiene nada mas que 28815KMs (veintiocho mil ochocientos), no le falta un cero, aunque no lo crean!... y la verdad es que yo tampoco lo puedo creer aún jaja.
La posta es que el auto estuvo parado 10 años, entre el 2003 y el 2013 comprobado por mi escribana, ya que en las vueltas de multas, libres de embargo, etc.... constató que las matrículas/placas/chapas estuvieron entregadas en la intendencia y el auto en teoría estuvo sin circular. Independientemente de esto, mi mecánico también comprobó que el motor del auto nunca fue tocado... y es un MISIL!!!

No les voy a mentir, por supuesto que tiene detalles para hacerle... hoy con los casi 100ml de lluvia que cayeron se me filtró un poco de agua y seguro eso deba ser a burletes que tenga que cambiar, etc. Y a parte, se ve que en algún momento lo chocaron del lado del conductor, por que tiene unos detalles de reparación con masilla y pintura.

En cuanto al andar... es precioso, el motor tiene un ronronear espectacular.

En fin... la idea de ingresar al foro es poder restaurarlo un poco más, conseguir ayuda con repuestos que en Mvdeo no se consiguen y también poder pedirles consejos y ayuda.... como por ejemplo:

- Cuando le instalaron el bloqueo, alarma y luces de Xenon, le quitaron la BOCINA... me podrían decir donde iría ubicada y como va enchufada??
- Les cuento que hasta 120 es un misil, pero entre 120/130 comienza a tener una pequeña vibración y de ahí en adelante le cuesta tomar más velocidad... y le cuesta llegar a los 160 y más no lo pisé. Es normal o será simplemente balanceo??

Les dejo una foto y un gran saludo!

MUCHAS GRACIAS!

hernanaliendro

Hola nico! bienvenido! es dificil de creer, si. Pero si estuvo parado 10 años... Con el tiempo aprendí que antes que los kms más importante es el cuidado. Mi auto tiene 270.000 y me es incondicional. creo que lo amo mas que a mi mujer jaja!

De todos modos, se lo ve muy lindo, te felicito y que lo disfrutes!

Sobre la vibración, primeramente,  alineación y balanceo (estado de llantas y neumáticos) y luego ver su no tiene alguna pata cagada.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

Mi vecina tiene un RL 99 con 22.500 kilómetros.. así que imaginate que todo es posible!! Yo que lo tengo desde hace menos de tres años, ya le hice casi 30 mil...

Te felicito por la nueva adquisición y que lo disfrutes!! Es un auto muy noble!!

robertocarlos

Felicitaciones y Bien venido!!

Se la ve linda a la nave!

Saludos

Tucci

Muchas gracias por las respuestas!!

Voy a llevarlo a hacer alineación y balanceo esta próxima semana.

Como dices hernanaliendro, los kilometros no son nada, cuando directamente la gente descuida o les importa poco como esté el auto interna o externamente. (Dejando de lado al que por motivos económicos a veces se le hace difícil mantenerlo).

El tema de la bocina, ya descubrí en el foro como solucionarlo, este finde le hecho mano!

Por respuestos, que me recomiendan? A donde podré llamar en Bs. As?

Gracias Nuevamente!

Nico.-