REUNIÓN JUEVES 19-06-2014 MC Donald's Clio Club Night!!!

Publicado por leapereiro, Junio 19, 2014, 11:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leapereiro

Ideal noche para terminar la semana laboral, recuerden que mañana es feriado !!!

Para los amigos de que se encuentran lejos, hoy es una oportunidad ideal para que vengan, ya que mañana no se trabaja. ¿Cuantas veces hicieron varios km de mas para llevar a esa "amiga" a la casa para quedar bien y después entrarle? jaja

Copio el texto de encuentros anteriores

Gente...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador 2803, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos. Despues de comer, vamos a la Shell de Gral Paz mano Capital a tomar un cafecito para matar el frío.

Las premisas de siempre: MUCHA BUENA ONDA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y por supuesto el MC FLURRY..   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habrá... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, así q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!

Dirección: Av. del Libertador 2803

Les dejo 2 mapas para que se ubiquen

http://imageshack.us/a/img687/1563/mcolivos2.png

http://imageshack.us/a/img51/7370/mcolivos.png

tobleron666

VAMOS GENTE A PRENDERSEEEEE!!!!!

Que mañana es Feriado!

Los esperamos a Todos!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

mercucho

hola bueno ya hace un tiempo estoy en el club que de paso es muy bueno, mi consulta es la siguiente me gustaria tenes un claco de club el tema que soy de uruguay me lo pueden mandar en una carta? yo les dejo me direccion desde ya muchas gracias espero lo puedan hacer